Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre Fragua Elemental de Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que sigue dando de qué hablar y no es una sorpresa para nadie. El mundo de Teyvat es pensando para que las personas puedan disfrutar de épicas batallas con amigos.

Pues justo ahora, el equipo de miHoYo dio a conocer que el primer evento cooperativo oficialmente llegó a Genshin Impact. Desde el día de ayer 12 de octubre Fragua Elemental se encuentra disponible y hoy te contaremos todo sobre este evento.

¿Cómo participar en Fragua Elemental?

Para poder participar en Fragua Elemental tendremos que contar con resina original con la cual podremos canjear los premios de cada una de las misiones.

Ingresar a la misión realmente no tiene mucha complicación. Tendremos que ir a la localización del mapa que marcaremos dándole clic al botón Guía del evento. Una vez en el sitio habrá que activar un pilar que funcionará como fragua y podremos acceder al modo multijugador para empezar la misión.

Fragua Elemental Genshin Impact
Fragua Elemental Genshin Impact

Además es importante saber que se debe completar una misión llamada ¿Un paso gigante para la alquimia? y ser nivel 20 en el rango de aventura.

Duración de las misiones

Las misiones de Fragua Elemental tienen una duración de 15 minutos máximo cada una, sin embargo, la misión es acabar todo lo más rápido posible.

Para que esto sea posible tendremos que acabar con todos los enemigos que surjan y recoger los cristales y cubos que irán apareciendo, siendo el máximo 3 siempre y cuando sean del mismo elemento para llevarlos hasta la Fragua.

Fragua Elemental Genshin Impact
Fragua Elemental Genshin Impact

Llegará el punto en el que las fragua se activará y un color se verá en lo alto de la torre, cuando esto suceda debemos buscar el resto de los cristales correspondientes a dicho elemento.

Cuando terminemos de hacer esto podremos ver los resultados y obtener la recompensa siempre que contemos con 40 unidades de resina original. En el caso de que no sepas cómo obtener resina puedes visitar nuestra guía.

Recompensas de Fragua Elemental

Las recompensas son variadas. En primera instancia se trata principalmente de experiencia en distitnas presentaciones.

Podremos obtener experiencia de aventura, para nuestro personaje o bien, de amistad. Sin embargo, podremos conseguir protogemas, fragmentos de materiales de ascensión, monedas, entre un par de cosas más.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X