Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tiradores Escondidos de Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En Genshin Impact podremos encontrar una variedad de enemigos de todas las clases. El juego ha añadido elementos que hacen que nos encontremos con enemigos únicos y que harán que nuestra aventura tenga un toque especial de dificultad.

Pero los enemigos no sólo son importantes por añadir dificultad al juego. En mucho de los casos tenemos que los enemigos tienen un papel importante debido a los ítems que suelen dejar atrás. En muchos casos estos suelen usarse para beneficios mayores.

En el caso de los Tiradores Escondidos tenemos que son enemigos temibles y peligrosos, pero que dejan un objeto bastante llamativo al morir. Por ello es que hoy hablaremos un poco más de cómo vencer a este enemigo y recoger sus recompensas.

¿Cómo derroto a un Tirador Escondido?

Los Tiradores Escondidos suelen tener afinidad por uno de los elementos del juego, esto termina por hacerlos vulnerables a ataques que hagan counter a su elemento.

Por ello es importante que tengamos una variedad de personajes para poder atacarlos y así activar la pasiva de los elementos para hacer daño masivo en poco tiempo. Aunque igual puedes molerlos a golpes, cualquier sirve.

Botín de los Tiradores Escondidos

Lo mejor de matar a estos enemigos en Genshin Impact es la recompensa que nos darán. Al morir soltarán Insignia del Reclutador, un elemento que servirá para ascender personajes y armas.

¿Dónde puedo conseguir a los Tiradores Escondidos?

Antes de que viajes por todo el mapa buscando a estos enemigos debemos decir que sólo se encuentran en dos puntos del mapa. En la Garganta de Dadaupa y son miembros también de la Familia Fatui.

Tiradores Escondidos de Genshin Impact
Tiradores de la Familia Fatui

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X