Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Santuario de las profundidades en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego donde estaremos viajando de manera constante por un gran mundo abierto. El mundo de Teyvat nos permitirá visitar una gran variedad de sitios en los que tendremos aventuras variadas de todo tipo.

Hay sitios que son un poco especiales y más distintos de los demás. Estos son Santuarios de la Profundidades que tienen una respectiva puerta azul en su entrada y que escoden grandes secretos una vez que hayamos dado un paso a su interior.

Hasta ahora muy bonito y todo, pero para poder acceder a éstos santuarios tenemos que contar con sus respectivas llaves. Sin embargo, conseguirlas tampoco es tan fácil, por ello estaremos hablando a fondo de estos santuarios y cómo acceder a ellos.

Santuarios de las Profundidades Genshin Impact
Entrada a los Santuarios de las Profundidades

¿Cómo consigo las llaves de los Santuarios?

Estos santuarios sólo son accesibles cuando conseguimos una llave especial que abrirá uno de los 10 Santuarios disponibles dentro del juego.

Para poder conseguir llaves para desbloquear estos santuarios tendremos tres opciones distitnas:

  • Completar las misiones diarias
  • Recorrer las mazmorras
  • Completar misiones principales y secundarias

Podemos conseguir dos tipos de llaves distintas. Una es la llave del Santuario de Mondstadt mientras que otra es la llave del Santuario de las Profundidades de Liyue, ambas son características de su región.

¿Qué puedo conseguir en los Santuarios?

Cada Santuario es una aventura especial que tenemos que completar en el juego. Ojo, esto no es obligatorio para seguir en la historia principal del juego, pero es mejor completar todo si queremos pasar al 100% nuestro juego.

Santuarios de las Profundidades Genshin Impact
Santuarios de las Profundidades Genshin Impact

Algo interesante es que en los Santuarios de las Profundidades cambiarán las recompensas que nos darán conforme avance nuestro nivel en el juego. Por ejemplo, podemos conseguir hasta cofres de lujo si tenemos suerte lo que nos dará primogemas, armas de alta calidad y artefactos especiales.

¿Dónde se ubican los Santuarios?

Los Santuarios de las Profundidades se encuentran regados por toda la región de Mondstadt por lo que tenemos que tomar en cuenta la llave que nos den abrirá un determinado santuario.

Algunas de las zonas son el Valle de Dadaupa, el Cañón Coronabrillante, en los alrededores de Aguaclara y estos son sólo alguos. En total hay unos 10 santuarios que podremos desbloquear en toda la región.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X