Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Recuperando las piedras y pinturas de Vermeer en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Algo que hemos podido ver a estas alturas es que el mundo de Teyvat es un lugar tanto mágico como misterioso. Las misiones de Genshin Impact han demostrado a los jugadores que son más complicadas de lo que alguien puede pensar en primera instancia.

Una de esas misiones que es en parte un dolor de cabeza incluye piedras y pinturas por igual. Estamos hablando de la misión otorgado por Vermeer, un NPC que habita en las localidades de la piscina de Luhua.

Cómo completar la misión de Vermeer
Vermeer en la Piscina de Luhua

Su misión puede tonarse un poco complicada, así que estaremos explicando qué se debe hacer para completarla sin morir en el intento.

¿Cómo inicio la misión de Vermeer?

Lo primero que tendremos que hacer es ir hacía el oeste de Luhua, a un punto cercano a la estación de teletransportación. Un poco más adelante veremos a Vermeer parado entre dos estatuas gigantes y un botón geo-activable que podremos usar más adelante.

Cómo completar la misión de Vermeer
Buscando el primer pincel

Vermeer nos dirá que perdió algunos de sus pinceles y necesita ayuda para recuperarlos. Para ello te dará unas pinturas que te servirán como guía.

Lo mejor de todo es que no tendremos que ir muy lejos, ya que el primer pincel se encuentra cerca del punto de viaje que mencionamos anteriormente.

El segundo pincel es un poco más difícil de conseguir. Para este tendremos que ir hacía el este de la piscina, a un punto cercano a las ruinas. Tendremos que mirar hacía una parte poco profunda de la piscina y allí o encontraremos.

Cómo completar la misión de Vermeer
Buscando el segundo pincel

Encontrando las rocas misteriosas

Vermeer estará muy agradecido por los pinceles pero aún falta algo por hacer. Cuando entregues los pinceles recibirás una Roca Extraña y con ello, la segunda parte de la misión.

Para conseguir la roca faltante tendrás que caminar por el terreno cercano a la Piscina de Luhua para encontrar unas marcas brillantes. Al investigarlas no tardarás en encontrar la segunda y última piedra. Algo que no se puede asegurar es su posición puesto que en cada juego es distinto.

Al haber encontrado las dos Rocas Extrañas tendrás que subir a la cima de una estatua de guerrero gigante e insertar ambas piedras en los cascos de las estatuas lo que te permitirá activar el botón geo-activable cerca de Vermeer.

Cómo completar la misión de Vermeer
Última parte de la misión

Al hacer esto un par de enemigos saldrán así que prepárate, tendrás solo 90 segundos para derrotarlos y poder abrir la puerta del templo. Una vez dentro encontrarás tu recompensa: Tres cofres llenos de tesoros. Con esto podremos dar como completada la misión.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X