Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Recaudadores de Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact tiene sin dudas un par de enemigos únicos y que con facilidad nos pueden poner en aprietos. Pero hay un par de ellos que son difíciles de conseguir y sólo lo podremos encontrar en determinadas localizaciones del mapa.

Al ser un juego RPG los enemigos también juegan un papel importante, y es que varios de ellos suelen tener ítems especiales que dropean cada vez que mueren. Algunas veces hay que repetir la tarea varias veces para poder tener éxito.

En este caso, uno de los enemigos más difíciles de conseguir y tal vez más difíciles de matar son los Recaudadores. Estos enemigos tienen un poder de ataque excepcional y pueden hacernos grandes cantidades de daño en cuestión de segundos.

Además, este enemigo tiene la peculiaridad de hacernos daño tanto físico como elemental, por lo que tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos. Pero eso no es todo, el enemigo también se puede hacer invisible ya sea para huir o atacarnos de repente.

Recaudadores Genshin Impact
Recaudadores Genshin Impact

Pero como dijimos anteriormente, este enemigo es bastante enigmático, así que te diremos dónde conseguirlo y qué ítems dropea al morir.

¿Dónde consigo a los Recaudadores?

Hasta ahora, se han visto unos 5 Recaudadores por la región de Liyue. Uno de ellos se encuentra a las afueras del poblado de Lisha, justo al pasar unas puertas en ruinas.

Recaudadores Genshin Impact
Localización de un Recaudador

En la Costa Yaoguang podemos encontrar otro hacía el lado oeste de la pequeña isla. Las islas que rodean la Torre de Guyun tienen a otro Recaudador esperando por nosotros. Al norte del Pueblo Mingyun estará el próximo. El último se encuentra por el Estanque de Luhua, justo al lado del agua.

¿Qué ítem dropean los Recaudadores?

Los Recaudadores dejan un ítem bastante especial al morir. Estamos hablando nada más y nada menos que la Daga de Cacería, el cual es un objeto necesario para la ascensión de algunos personajes del juego.

De momento esta es toda la información que tenemos. No hay una forma apropiada de pelear contra este enemigo, pero lo mejor sería guardar cierta distancia y además, poder hacer un wombo combo para inmovilizarlo.

Recaudadores Genshin Impact
Drop de los Recaudadores

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X