Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué es el Jade Noctilucous en Genshin Impact?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En el mundo de Genshin Impact podemos conseguir un sinfín de materiales y elementos especiales que nos permitirán avanzar en la aventura.

Junto con ello podemos conseguir una variedad de personajes que necesitarán elementos especiales para subir de nivel , o bien para ascender que es el término usado en Genshin Impact. El Jade Noctilucous es uno de esos elementos y es similar a los Ganchos de Lobo.

Pero conseguir éstas piezas puede no ser tan sencillo como el jugador piensa. Este tipo de materiales suele representar un reto debido a que son la forma en que los personajes subirán de nivel, por lo que el juego no pone tan fácil las cosas.

Noctilucous Jade Genshin Impact
Noctilucous Jade Genshin Impact

Por ello es que hoy vamos a hablar más a fondo sobre el Jade Noctilucous, y también diremos dónde conseguir está preciada gema en el juego.

¿Qué es el Jade Noctilucous?

Este jade es una variación de una gema en donde se han condesando varios de los elementos más florecientes del mundo, lo cual le otorga su brillo.

Noctilucous Jade Genshin Impact
¿Qué es el Noctilucous Jade de Genshin Impact?

En términos generales, es un mineral que es usado por los personajes para ascender, en este caso Beidou. Sin el jade, este personaje no podrá subir al próximo nivel y se quedará estancando.

¿Dónde consigo el Jade Noctilucous?

En el mundo de Genshin Impact podemos conseguir de dos maneras distintas este material. El jugador puede viajar por las cueva de Liyue en donde podrá encontrar un gran número de este precioso jade en los alrededores.

Noctilucous Jade Genshin Impact
Noctilucous Jade Localización

Otra forma de conseguirlo es viajando a la Aldea Mingyun donde se puede conseguir en sus alrededores. No hay una forma adicional de conseguir este jade y no es un drop de algún enemigo, por lo que si deseamos ascender a nuestro personaje tendremos que buscarlo en estos sitios.

¡Eso sería todo! Ya sabes cómo conseguir uno de los materiales más preciados de Genshin Impact para que tus personajes sigan fortaleciéndose. ¡Nos vemos en la próxima!


Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X