Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Posters y Carteles en Genshin Impact

En Genshin Impact conforme vayamos subiendo de nivel podremos desbloquear nuevas misiones que se adapten a nuestro rango dentro del juego. Algunas son misiones básicas pero otras sin duda alguna pueden terminar siendo un dolor de cabeza para algunos.

Una vez que alcancemos el rango 30 de aventura tendremos la posibilidad de embarcarnos en una misión que es algo tediosa por lo que tendremos que hacer. Tendremos que embarcarnos en la búsqueda de poster y carteles pero lo difícil será ubicarlos.

Como un resumen o para dar una idea de lo que hay que hacer para recolectar los posters será ir hasta los puntos más alto de la ciudad pero esto puede ser un poco engorroso. Por ello, hoy vamos a explicar cómo completar esta misión y dónde conseguir los carteles.

Localización de los carteles de Mondstadt

En total tendremos que buscar sólo cuatro carteles en las alturas de Mondstadt y pese a que son pocos, es difícil dar con ellos si no tenemos una pista de dónde están.

El primero de ellos estará en un edificio al lado de la Taberna del Aventurero en el tejado del mismo. El segundo se encuentra en el edificio al lado de la Herrería.

Posters y Carteles en Genshin Impact
Posters y Carteles en Genshin Impact

Los otros dos se encuentran en sitios más alejados. Uno de ellos es el punto más alto de la muralla de la ciudad y el último se encuentra en un tejado cerca del bar de Mondstadt.

Una vez que los localicemos solamente tendremos que interactuar con ellos o golpearlos en el caso de que lo deseemos. Con esto, tendremos que volver con Malady, la NPC que nos encargó la misión para hacernos con nuestras recompensas y todo estará listo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X