Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Guía del Chi de Guyun

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact tiene una gran historia repleta de misiones principales y secundarias donde las personas pueden pasar horas y horas jugando. Pero hay también misiones donde las personas tendrán un gran dolor de cabeza por todo lo que se debe hacer.

El Chi de Guyun es una de esas misiones complicadas en donde los jugadores pasarán horas dando vuelas en caso de que no sepan cómo superarla.

La misión se encuentra segmentada en cuatro fases y cada una representará un reto individual para el jugador. La misión no se encuentra en un solo sitio y también se debe explorar grandes expansiones de terrenos, por lo que la paciencia debe ser uno de los aliados del jugador.

Guía del Chi de Guyun
Guía del Chi de Guyun

Por ello creamos una guía de El Chi de Guyun para saber cómo se debe superar cada una de las fases de la misión.

Cómo superar el Chi de Guyun

El Chi de Guyun empieza como una misión donde hablamos con una NPC Está nos pedirá que vayamos a buscar unos fragmentos alrededor del mapa y además tendremos que activar un montón de estatuas.

Pero no todo es tan fácil, hay que seguir ciertos parámetros debido a que los puzzles se deben resolver de manera muy estricta y un fallo nos hará perder la misión.

Esto habrá que hacerse tres veces, dos veces en Qingce y una adicional en las montañas cercanas a la aldea para poder completar la primera parte de la misión.

Guía del Chi de Guyun
Guía del Chi de Guyun

Cuando hayamos terminado esto tendremos que volver a la aldea y hablar con la NPC que nos encomendó la misión para seguir con la última parte.

Lo último por hacer será llegar a una cascada que se encuentra cerca de la zona e ingresar al terreno escondido. Dentro de la cascada encontraremos una batalla contra cinco enemigos, así que prepárate para la batalla.

Una vez hayan sido derrotados se desbloqueará la recompensa de la misión y todo habrá acabado. Si deseas saber más a fondo el paso a paso de la misión puedes visitar nuestro artículo de El Chi de Guyun: Paso a Paso.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X