Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Guía de Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que actualmente está marcando tendencia alrededor del mundo. Su temática de mundo abierto, aunado a algunas cosas adicionales como el toque de anime ha hecho que miles de personas lo descarguen.

Pero como es de esperar, todo juego nuevo trae consigo un montón de dudas y además, de cosas por conocer. Sobre todo cuando nos encontramos frente a un mundo repleto de personajes con distintas características y que se rigen por los elementos.

Eso es sólo una pequeña probada del mundo de Genshin Impact. Realmente podemos encontrar un montón más de cosas que harán que nuestra aventura por el mundo de Teyvat sea más que especial. Es por ello que el día de hoy estaremos dando una pequeña guía para las personas.

Usa a los mejores personajes de Genshin Impact

Actualmente el juego se encuentra divido en algo que muchas personas posiblemente han escuchado: Una tier list. Esto básicamente es una división de poder entre los personajes y se rankean según la calidad y poder de cada uno.

Dentro del universo de Genshin Impact tenemos un total de cinco clases distintas de personajes, los cuales se separan en S, A, B, C y D. Por ello, cuando queramos escoger a un personaje de calidad tendremos que buscar a aquellos que estén dentro del rango S y A.

Guía de Genshin Impact
Personajes de Genshin Impact

Para esto tendremos que usar la Gachapón donde podremos desbloquear nuevos personajes usando todas sus funciones. Si quieres conocer más sobre estos personajes puedes visitar nuestra Tier List de Genshin Impact.

Sube de nivel a tus personajes y objetos

Los personajes de Genshin Impact tienen la posibilidad de ir subiendo poco a poco de nivel. Pero no es todo, hay objetos que también se deben subir de nivel para poder sacar el máximo provecho de ellos.

Guía de Genshin Impact
Armas de Genshin Impact

Estamos hablando nada más y nada menos que de las armas. Al igual que los demás juegos de RPG éstas jugarán un papel fundamental en nuestro avance por el mundo de Teyvat.

Saca provecho del crossplay

Algo que no se quedó atrás con el lanzamiento de Genshin Impact es el hecho que nos hemos encontrado con un crossplay entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Actualmente, los teléfonos, consolas y ordenadores son opciones para jugar Genshin Impact y a su vez, es un punto para aprovecharlo como jugadores. De esta forma podremos jugar con amigos o conocidos de alto nivel sin importar en qué dispositivo estemos jugando.

Consejos y dudas generales

Hay dudas que van a seguir surgiendo conforme el juego vaya avanzando y eso es algo que no podemos dudar. Por ello es que como buenos jugadores tendremos que estar preparados para resolver.

Genshin Impact es un juego que ha añadido algunas características especiales como elementos, constelaciones para mejorar el poder de un personaje, y un par de cosas más.

Guía de Genshin Impact
Consejos de Genshin Impact

Es por ello que hicimos nuestro propio apartado para hablar de ello. Así que puedes visitarlo y ver unos cuantos consejos que te ayudarán en tu aventura.

¡Eso sería todo por ahora! Así que prepárate y ponte en marcha, el mágico mundo de Teyvat espera por ti.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X