Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Guía de El Tesoro de la Llanura Guili Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las misiones impresionantes no paran de llegar al mundo de Genshin Impact. El nuevo juego de miHoYo ha traído consigo un gran número de aventuras que los jugadores tendrán que completar para hacerse con el máximo poder del mundo de Teyvat.

Pero con las aventuras siempre vienen problemas, ya sean visibles u ocultos. En este caso nos encontramos con que El Tesoro de la Llanura es una misión que trae consigo numerosos secretos que podrían terminar por confundir al jugador.

Es por ello que vamos a estar creando una guía para completar esta misión que es confusa y a su vez bastante provechosa para todos lo que logran completarla.

¿Cómo iniciar la misión?

La primera parte de la misión se activará cuando hablemos con Soraya, una NPC que se encuentra cerca de la Llanura de Guili. Cuando hagamos esto la primera parte se activará de manera automática.

Lo primero que tendremos que hacer es conseguir cuatro discos posterior a hablar con Soraya. Lo bueno del caso es que todo se encuentra en los alrededores de la llanura pero en varias direcciones.

El Tesoro de la Llanura Guili Genshin Impact
El Tesoro de la Llanura Guili Primera Parte

Los discos tienen una apariencia similar por lo que no será difícil reconocerlos. Para activarlos tienes que interactuar con un mecanismo oculto, por lo que tendrás que acercarte a ellos.

Al activar los cuatro mecanismos en las ruinas de la llanura tendrás que hablar nuevamente con Soraya quién te pedirá que coloques un famoso tesoro en tus manos.

Encontrando el tesoro de las llanuras

Para dar inicio a la siguiente fase tendrás que buscar un mecanismo cercano al río que recorre las llanuras, cerca de un estanque donde llegarás al final de la aventura.

El Tesoro de la Llanura Guili Genshin Impact
El Tesoro de la Llanura Guili Parte Final

Te recomendamos tener tu equipo de combate preparado ya que cuando estés por terminar la misión y hayas activado la estela, tres Guardianes de las Ruinas aparecerán para atacarte.

El Tesoro de la Llanura Guili Genshin Impact
Guardianes de las Ruinas

Cuando hayas derrotado a tus enemigos el agua disminuirá de nivel y podrás ver el tesoro. Cuando todo este listo ve a ver a Soraya y habrá terminado la misión.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X