Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Resina Original

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que tiene características bastante marcadas. Una de ellas es el manejo de los recursos que podemos conseguir a lo largo del juego. Cada uno es distinto a su manera, y todos a su vez, tienen un fin especial.

En este caso estamos hablando de la Resina Original de Genshin Impact, el cual es uno de los objetos más complicados de entender pero a su vez, más necesarios para poder avanzar.

Genshin Impact Resina Original
Genshin Impact

La Resina Original juega un papel fundamental para los personajes, pero al ser un objeto que se usa ya cuando el juego se encuentra en una etapa avanzada tiende a confundir a todos los jugadores. Por eso es que el día de hoy vamos a hablar sobre sus usos y cómo conseguirla en Genshin Impact.

¿Para qué sirve la Resina Original en Genshin Impact?

Para poder entender el verdadero uso de este objeto tendremos que avanzar bastante en la historia. Lo que pasa es que en etapas iniciales no tendremos la necesidad de usarla.

Genshin Impact Resina Original
Genshin Impact Comprar Resina Original

La Resina Original de Genshin Impact sirve para poder desbloquear una Línea de Ley o bien, desbloquear un Dominio Abisal. Pero también tenemos que añadir el hecho de que los jefes del juego pedirán un par de resinas para poder completar su batalla.

¿Cuál es el costo de la Resina en las actividades?

Cada actividad tiene un rango distinto para gastar la resina que vamos consiguiendo. En un inicio, lo más probable es que contemos con 120 resinas originales que irán bajando.

Para ello es importante que sepas cuál es el costo de las actividades que requieren resina para completarse y así te puedas preparar para enfrentar tú próximo desafio.

  • Dominios Abisales: Para poder visitar un dominio abisal tendremos que gastar 20 resinas.
  • Flores de Línea de Ley: Las Flores de Línea se pueden desbloquear cada una por 20 resinas.
  • Jefes semanales: Estos jefes tendrán el costo más alto, requiriendo 60 resinas para poder participar en su evento.

¿Cómo consigo Resina Original en Genshin Impact?

Dentro del juego podemos conseguir varias maneras de reponer nuestra resina. Todo dependerá de cuán pacientes somos y además de si queremos pagar o no por ello.

Genshin Impact Resina Original
Genshin Impact Reponer Resina

El primer método, y el más económico, es dejando que pase el tiempo. Cada unidad de Resina Original toma unos 8 minutos en recuperarse, por lo que recuperar 20 unidades nos tomará cerca de 2 horas y 40 minutos.

Si queremos esperar por las 120 unidades tendremos que esperar un total de 16 horas para tener nuestra carga al máximo.

Los otros métodos donde ya usamos objetos se dividen en dos: Uno usando Resina Frágil y el otro usando las Protogemas. El primero es un objeto que restaura 60 unidades de resina con su uso, pero ojo, no puedes almacenar más de 120 unidades.

Con las Protogemas podremos comprar unidades de Resina. Dentro del juego se pueden adquirir un total de 60 unidades por día, y cada unidad aumenta en comparación a la anterior.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X