Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact PS4

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Muchas personas quedaron sorprendidas con la llegada de Genshin Impact. No porque fuese un juego que estuviese siendo desarrollado en las sombras, sino por la cantidad de características especiales que el juego tendría consigo.

Como si fuera poco, el juego también llegó con disponibilidad para un montón de dispositivos. miHoYo, la empresa que desarrolló el juego puso el máximo esfuerzo en dejar que el juego fuese una gran sorpresa en la actual generación de videojuegos.

Genshin Impact PS4
Genshin Impact

Una de las grandes sorpresas es que Genshin Impact llegase a una consola como lo es la PlayStation 4. Esto significó que juegos como Call of Duty, Fortnite o PUBG pasen a un segundo escalón, al menos por ahora, debido a toda la atención que está acaparando el nuevo RPG.

¿Cómo descargo Genshin Impact en PS4?

Algo que mantuvo miHoYo en todas las plataformas en las que llegó el juego ha sido el free-to-play. Por ello si queremos hacernos con el título en nuestra PS4 sólo hace falta que sigamos un par de pasos para descargarlo.

Genshin Impact PS4
Genshin Impact PS4

Lo primero que tendremos que hacer es tener una conexión a internet para poder acceder a la PS Store. Una vez dentro de ella bastará con colocar el nombre de Genshin Impact para acceder a su ficha técnica.

Una vez dentro, podremos colocar a descargar el juego y sólo tendremos que esperar que todo este listo para lanzarnos en una aventura.

¿Tendré crossplay con otros dispositivos?

Una de las características más especiales de Genshin Impact es el hecho de que su salida trajo consigo el crossplay incluido, algo que en algunos casos tarda en verse.

Esto es algo que suma muchos puntos para el juego que recién está llegando al mercado. Sobre todo si tomamos en cuenta que muchas personas que no tengan PS4 podrán jugar con sus amigos que sí tengan una consola.

Genshin Impact PS4
Genshin Impact PS4

Lo único que queda a un lado dentro de la PS4 es el sistema de cross-save, pero no es nada grave. Si desea conocer más sobre el crossplay puedes visitar nuestro artículo dedicado al mismo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X