Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Precio

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es uno de los juegos más esperados del mes de septiembre. Cuando este fue lanzado hace un par de días las personas estaban más que preparadas para poner manos a la obra en el RPG de MiHoYo.

El juego fue pensado para que apareciera dentro de varias plataformas al mismo tiempo. En un principio se pensaba que sólo llegaría a móviles y ordenadores, pero esto cambió un poco. Pero con los cambios, surgen dudas. Y Genshin Impact tuvo varias dudas respecto a su precio.

Luego de todo un proceso de desarrollo, nos encontramos con que Genshin Impact llegaría de manera totalmente gratuita. Eso sí, es un juego que cuenta con micro-transacciones para poder mantenerse al ruedo.

Genshin Impact Precio
Genshin Impact

Es por eso que la duda que carcomía a tantas personas se resolvió en poco tiempo. Genshin Impact llegó a las plataformas para quedarse y ser un free to play (Hasta cierto punto).

¿Cómo descargo Genshin Impact?

Todo dependerá del dispositivo donde queramos descargar el juego. Esto hará que tengamos que seguir algunos pasos distintos. Recordemos que Genshin Impact llegó a Android, iOS, PS4 y ordenadores, por lo que hay algunas diferencias.

Descargar Genshin Impact gratis en PC

Hay varias formas para descargar Genshin Impact en nuestro ordenador. Pero sólo hay una forma que nos asegura que tendremos el juego adecuado en nuestras manos.

Genshin Impact Precio
Genshin Impact PC

Para ello tendremos que ir al sitio oficial y buscar las opciones que tenemos para descargar el juego. Ojo, que el juego sólo está disponible para Windows, de momento MAC se encuentra en espera.

Cómo descargar Genshin Impact gratis en Android o iOS

Cuando hablamos de dispositivos móviles tenemos bastante facilidad debido a que la descarga no es tan complicada. Sí, en algunos casos tendremos que buscar un APK, pero no es el caso.

Genshin Impact Precio
Genshin Impact Teléfonos

Para descargar Genshin Impact en nuestros dispositivos tendremos que visitar la tienda oficial de iOS o Android y buscar el juego. Luego de eso solo tendremos que descargarlo y todo estará listo.

Cómo descargar Genshin Impact gratis en PS4

La gran sorpresa del juego en este caso ha sido que el juego llegase a una plataforma como PS4, sobre todo de manera gratuita cuando el mercado ya se encuentra colmado de este tipo de juegos. Pero el aire fresco y distinto de Genshin Impact promete.

Genshin Impact Precio
Genshin Impact PS4

Para descargarlo en nuestra consola tendremos que acceder a la PS Store donde tendremos que buscar la ficha técnica del juego. Una vez dentro, tendremos la opción de descargarlo sin costo alguno.

Estas serían las maneras de descargar el juego hasta ahora, puede que en un futuro veamos que llega a otras plataformas (¿Nintendo Switch?) pero esto es una duda que aún no tiene respuesta.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X