Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Pre-Descarga

Genshin Impact es un juego que llegó a un amplio número de plataformas hace pocos días. El juego fue una sorpresa para todas las personas debido a que trajo consigo un RPG que podría tomarse como innovador.

La empresa que lo desarrolló, miHoYo, puso todos sus esfuerzos en que el juego estuviera disponible para todas las personas con días de antelación. Sin embargo, todo se podría empezar a jugar de manera oficial el día 28 de septiembre.

Genshin Impact Pre-Descarga
Genshin Impact

Pero esto no evitó que se abriera un espacio de pre-descarga de Genshin Impact para determinadas plataformas. El juego era súper esperado y en algunas plataformas, tenía un peso algo elevado, por lo que estar un poco adelantado con la descarga no estaría de más.

¿Dónde se pudo hacer la pre-descarga de Genshin Impact?

Genshin Impact está disponible para su descarga en varias plataformas, pero en su momento, hubo algunas que pudieron acceder a la pre-descarga con antelación.

Por lo menos, los usuarios de PC tuvieron un pie por delante de los demás. El juego estuvo disponible para su pre-descarga desde el día 25 por la noche en varias partes del mundo. Además, esto ayudó a que personas con una conexión más lenta pudieran contar con el juego el día de su lanzamiento.

Otra plataforma que contó con la pre-descarga de Genshin Impact fue el PS4. El juego apareció de manera oficial dentro de la PS Store el día 26 y se pudo hacer la descarga del mismo sin tener que esperar a la fecha de lanzamiento.

Genshin Impact Pre-Descarga
Genshin Impact Pre-Descarga

En teléfonos sucedió lo mismo, pero con la ventaja de que el peso del juego era mucho menor. Sin embargo, esto no significaba que podrían acceder al juego. Todos tuvieron acceso a Genshin Impact el mismo día de lanzamiento.

Lo mejor de todo el asunto es que ya podemos encontrar a Genshin Impact disponible para su descarga en varias plataformas. Podemos buscarla dentro de la PS Store o bien desde la página oficial de Genshin Impact para descargarlo a nuestro teléfono u ordenador.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X