Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact No Se Pudieron Encontrar los Archivos del Juego

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El nuevo juego de miHoYo, Genshin Impact es toda una promesa dentro de la internet. Los jugadores han visto con creciente interés cómo el juego avanza y se va haciendo más popular conforme pasan los días.

El juego captó rápidamente la atención de muchas personas debido a su enorme parecido con el juego de Breath of the Wild y su enorme mundo abierto. Esto hizo que cientos de personas se interesasen por Genshin Impact y se pusieran listos para descargarlo incluso días antes.

Pero no todo lo que brilla es oro, y esto lo demostró el juego cuando recién tuvo su salida oficial, el día 28 de septiembre. Lo que sucedió, es que como todo juego nuevo, tenía detalles en optimización. Eso sí, no era nada grave pero afectaba la jugabilidad directamente.

Genshin Impact no se pudieron encontrar los recursos del juego
Genshin Impact

Se trata nada más y nada menos que un problema en el que los recursos de Genshin Impact no se encontraban. Esto hizo que varias personas tuvieran un dolor de cabeza, pero hoy hablaremos sobre cómo solucionarlo sin tantos problemas.

¿Cómo resuelvo el problema de los archivos en Genshin Impact?

Lo bueno del problema con el que llegó Genshin Impact es que no era algo que haría que las personas tuvieran que pasar horas y horas intentando resolver. Aunque este no es el caso para aquellas personas que tienen un internet lento.

Este problema hace su aparición cuando todo ya está instalado y queremos iniciar el juego. Seguramente varios ya lo han visto y no han sabido que hacer y en su desespero han borrado el juego desde raíz, pero hoy hablaremos más de esto.

El problema nace a raíz de que hay fallos de optimización en el launcher oficial. Pero así como hay problemas, la misma solución se encuentra dentro del mismo sitio, por suerte para muchos.

Genshin Impact no se pudieron encontrar los recursos del juego
Genshin Impact Error

Si tuvimos este problema con Genshin Impact lo mejor que podemos hacer es reparar nuestro juego. De esta forma pasaremos un rato haciendo un análisis de todos los archivos del juego, y por ende, el archivo faltante será encontrado.

De momento está es la solución más directa que existe para resolver dicho problema. En caso de que no te ayude, lo mejor que podrás hacer será desinstalar y volver a instalar, o esperar un parche que solucione el problema, pero esperamos que puedas jugar Genshin Impact lo antes posible.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X