Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Nintendo Switch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que está en boca de todos desde su lanzamiento. Un JRPG que da un aire fresco a todo lo que hemos visto en los últimos lanzamientos mundiales es la mejor forma de arrancar un nuevo mes.

El juego se presenta como una gran opción para jugadores de distintos tipos de plataformas. Podemos encontrar que hasta la fecha Genshin Impact está disponible para una variedad de equipos, lo que ha hecho que los jugadores se aglomeren y pasen horas jugando.

Genshin Impact Nintendo Switch
Genshin Impact

Desde su lanzamiento podemos encontrar que Genshin Impact llegó a teléfonos, tanto Android como iOS. A ordenadores, donde los requisitos demuestran que es un juego que vino a por todas con lo que ofrece. Y por último, tenemos que también llegó al PlayStation 4.

Pero algo que ha dejado con duda a las personas es una de las plataformas donde las personas pensaban que el juego vería luz en su lanzamiento. Genshin Impact promete ser un gran juego, pero la verdadera pregunta es ¿Llegará Genshin Impact a Nintendo Switch?

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch

La verdad es que miHoYo sí tiene planes de que su juego llegue a la plataforma de Nintendo, pero hay unas cuantas dudas respecto a esto. La primera de todas es que pese a que se rumoreaba mucho que el juego llegaría a la Switch el mismo día de su lanzamiento, pero no pasó.

Sin embargo, el juego sí verá luz en la consola, pero aquí entra la segunda duda de todas. ¿Cuándo llegará Genshin Impact a la Nintendo Switch? Pues la duda aún se mantiene dando vueltas por el aire.

Genshin Impact Nintendo Switch
Genshin Impact Nintendo Switch

Lo único que podemos decir a los fanáticos de Nintendo que tienen ansias de probar Genshin Impact es que tendrán que esperar un poco más. Pero vamos, que la paciencia siempre apremia a las personas, puede que incluso hayan sorpresas ocultas en su lanzamiento.

Lo que sí es un hecho es de que cuando esto suceda estaremos hablando de primera mano sobre cómo se ve el juego en la Nintendo, y sobre todo, de su jugabilidad.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X