Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact en Español

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que fue desarrollado por una empresa china creadora de varios juegos importantes. En este caso, miHoYo apostó por crear un mundo abierto con un sinfín de características especiales donde los jugadores podrán pasar horas y horas investigando.

Pero hay personas que al ver las primeras imágenes del juego han tenido varias dudas. Esto nace en base a algo que ya mencionamos, y es la empresa donde se desarrollo el juego.

Aunque siendo sinceros, esto no es ningún impedimento para que el juego tenga éxito en un montón de partes del mundo. Esto se debe a que según la región podremos tener un idioma predeterminado, o bien, podremos tener el idioma original del juego.

Genshin Impact en Español
Genshin Impact

Por ello es que el día de hoy estaremos hablando sobre Genshin Impact en español y cómo funcionará el audio y texto dentro del juego.

¿Cómo selecciono el idioma en Genshin Impact?

Genshin Impact tiene dos opciones con las cuales podremos escoger el idioma que estaremos usando. En primera instancia y de manera casi automática el juego probablemente llegue a nuestras manos en inglés. Pero esto es algo que podemos modificar.

En el launcher hay una opción para cambiar el idioma con facilidad, dejando a Genshin Impact en el idioma que queramos disfrutar.

Sin embargo, hay un método más especifico para poder disfrutar al máximo del juego. Esto se hace cambiando el idioma del juego estando ya en una partida, pero podremos acceder a otras opciones adicionales.

Cambiando el idioma a español

Cuando estemos dentro del juego podremos ver el común botón de engranaje, lo que es equivalente a que estemos dando clic a Configuraciones.

Una vez este abierto el menú de Genshin Impact veremos varias opciones por lo que tendremos que escoger la opción de Idioma. Una vez dentro sólo tendremos que escoger que el texto que leeremos aparezca en español.

Genshin Impact en Español
Genshin Impact botones del juego

Por otro lado, tenemos la opción de escoger el audio que estaremos escuchando. Para ello tendremos 3 opciones principales y que sin duda alguna mantendrán la esencia del juego: Inglés, japonés y chino, siendo esto una elección de los fanáticos.

Y tú, ¿Cómo planeas lanzarte a tu próxima aventura en Tevyat?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X