Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Descargar PC

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact hizo su estreno oficial en el mundo de los videojuegos hace un par de días. Después de unos escasos 4 días dentro del mercado ya cuenta con más de 10.000.000 de descargas a nivel general.

El juego que sin duda ha llegado para quedarse y establecer una base sólida en un contexto actual donde los RPG han pasado a un segundo plano promete ser un gran competidor con otros grandes títulos. Por ello podemos decir que Genshin Impact es uno de los juegos más importantes del 2020.

Debido a esto nace la necesidad de poder tener el juego en nuestras manos sin importar el dispositivo que tendremos. Por ello es que el día de hoy estaremos hablando a fondo de cómo conseguir el título nuevo de miHoYo en nuestros ordenadores.

¿Dónde puedo descargar Genshin Impact?

Algo tenemos que aplaudir a los desarrolladores del juego, y es que conseguir el juego es bastante fácil. Al día de hoy, Genshin Impact cuenta ya con una plataforma propia donde los interesados podrán hacerse con el juego.

Basta con escoger la opción de Windows y obtendremos la descarga directa de nuestro launcher. Luego de eso tendremos que seguir un par de pasos para completar la descarga del juego.

Genshin Impact Descargar PC
Genshin Impact PC

Ojo, para que puedas contar con el launcher debes tener un total de 208MB libres dentro de tu disco duro.

¿Cómo inicio la descarga de Genshin Impact?

Una vez que nuestro launcher ya esté descargado en la computadora tendremos que ejecutarlo como un programa nuevo. Cuando esto pase veremos que se abrirá una ventana donde se muestra una imagen de Genshin Impact y un botón para iniciar nuestra descarga.

Genshin Impact Descargar PC
Genshin Impact PC

Una vez que hayamos dado clic al botón de Obtener Juegosólo tendremos que esperar que el tiempo de espera pase. En total el juego tiene que descargar unos 30GB para poder correr dentro de nuestra computadora, por lo que podrás ponerte cómodo.

Algo importante que mencionar es que el launcher mantendrá la descarga abierta sin importar los problemas que pasen. Con esto nos referimos a cortes eléctricos, problemas de net, reinicio de nuestra computadora, entre un par de cosas más.

Genshin Impact Descargar PC
Genshin Impact Instalando en PC

Incluso, si el mismo launcher presenta un problema tendremos la posibilidad de mantener el mismo porcentaje de descarga. Además, si quieres conocer sobre algunos problemas del launcher puedes visitar nuestro artículo donde hablamos a fondo de esto.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X