Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Descarga Lenta

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El nuevo juego del estudio miHoYo llegó hace un par de días a la internet y las descargas no han parado de subir. El deseo de un juego nuevo y que presenta un mundo abierto con características nuevas por explotar es algo que Genshin Impact ha sabido capitalizar.

Pero no todo lo que brilla es oro en cuanto al juego. Resulta que la cantidad de descargas ha sido muchísimo mayor a la que se esperaba en un inicio. Esto ha hecho que los servidores por razones obvias hayan tenido un colapso en poco tiempo.

Esto ha hecho que miles de jugadores de Genshin Impact sufran de un problema en su descarga. Sin importar la velocidad de red, el sitio donde estés y si toda tu red está conectada a Genshin Impact la descarga seguirá siendo lenta.

Genshin Impact Descarga Lenta
Genshin Impact

Lo bueno del asunto es que ya hay una solución momentánea, ya que se espera que al bajar un poco el número de descargas los servidores trabajen con normalidad. O bien, puede que se adapten nuevos servidores para solucionar el problema.

Solución a descarga lenta de Genshin Impact

El juego de por sí es un poco pesado, 30GB es algo que puede tomarse su tiempo en descargar, pero tampoco es para tanto. Sin embargo, el problema de la descarga lenta de Genshin Impact hace que el tiempo de espera sea mucho mayor.

Pero para solucionar esto vamos a dar un par de ideas que los jugadores pueden intentar. Son soluciones rápidas y que no afectan el progreso de descarga.

Reiniciar el launcher de Genshin Impact

Puede sonar algo tonto, como puede que sea una idea que no muchas personas piensen, pero la verdad sea dicha, reiniciar el launcher de Genshin Impact nos ahorrará un buen tiempo de espera.

No se conoce el motivo del por qué esto es una solución para el problema, pero hace que toda la descarga se normalice en cuestión de segundos.

Pausar y reanudar la descarga de Genshin Impact

Otra solución al estilo de soluciones for dummies es la de pausa y reanudar la descarga de Genshin Impact.

Una vez que tengamos el launcher veremos que hay una pequeña flecha justo al lado de la barra de progreso. Si hacemos clic en dicha barra para nuestra sorpresa, el juego volverá a una velocidad de carga normal.

Genshin Impact Descarga Lenta
Genshin Impact Descarga

Ambos métodos funcionan por igual, y te aseguran que no perderás el progreso de la descarga que tengas hasta el momento en que intentes solucionar el problema. Por otro lado, si el problema continúa, es probable que sea tu conexión a internet, por lo que te recomendamos revisarla solo para estar seguros.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X