Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Crossplay

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cuando un juego tiene todas las características para ser un fenómeno, se debe pensar en tener todo planeado bajo su manga. En este caso hablamos nada más y nada menos que de Genshin Impact, un juego que nos sigue sorprendiendo con pocos días de haber llegado al mercado.

El juego se presentó como uno de los juegos más prometedores para la generación actual de teléfonos y ordenadores. Pero no está dejando atrás a las consolas de la generación pasada puesto que Genshin Impact llegó también a PS4 y se espera que llegue a Nintendo Switch durante este año.

Genshin Impact Crossplay
Genshin Impact

Como es un juego que abarca tantas plataformas, los desarrolladores se han propuesto algo desde un inicio. El juego tendría que contar de manera obligatoria con un sistema de Crossplay entre todas las plataformas a las cuales llego hace pocos días.

Y es algo que cumplieron a cabalidad. El juego a día de hoy podrá ser disfrutado en cualquiera de las plataformas disponibles. Además, tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos sin importar la plataforma. Pero hoy te contaremos más al respecto de todo lo que trajo Genshin Impact con su lanzamiento.

¿Cómo funciona el Crossplay de Genshin Impact?

Pese a que Genshin Impact cuenta con Crossplay hay algo que se debe tomar en cuenta. El crossplay no se encuentra disponible desde el momento cero en que iniciamos nuestra aventura.

Genshin Impact Crossplay
Genshin Impact Crossplay

Podría ser un poco decepcionante para algunos, pero es también una medida de miHoYo para asegurar un juego limpio dentro de sus servidores. Antes de que un jugador pueda acceder a dicho modo de juego tendrá que llegar al nivel 16 del modo aventurero.

Además, otra función disponible del juego es un sistema de Crrosssave. Es parecido al juego cruzado, pero podremos salvar nuestro progreso desde varios dispositivos. Salvo en PS4, ya que este almacena sus datos dentro de la PlayStation Network.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X