Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Consejos

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego que tiene pocos días de haber llegado de manera oficial a distintas plataformas. Muchas personas ya han descargado el mismo y un par más están esperando que su descarga este lista para entrar al mágico mundo de Teyvat.

Como es de esperar, un juego nuevo siempre tendrá un montón de dudas rodando en torno al mismo. Puede que las personas no sepan cómo empezar a jugar, o bien, que no sepan cómo escoger un personaje para comenzar su aventura dentro del juego.

Es por eso que el día de hoy hemos traído unos cuantos consejos para todos los jugadores de Genshin Impact. Te explicaremos más a fondo algunos detalles de los personajes, la tienda y algunos secretos más para que puedas volverte un experto en el juego en poco tiempo.

Mejores consejos para Genshin Impact

Revisa siempre cuál es el elemento del personaje

El mundo de Genshin Impact cuenta con una variedad de elementos que harán a cada personaje único. Cada uno tiene una función distinta y cada personaje lo usará de la mejor manera y en conjunto podrían reforzar afinidades y hacer más fácil las batallas.

En total hay 7 elementos en Genshin Impact. Cada uno está pensando para tener una afinidad distinta con el agua, fuego, entre algunas cosas más. Los elementos son:

  • Anemo: Viento.
  • Cryo: Hielo.
  • Electro: Electricidad.
  • Pyro: Fuego.
  • Hydro: Agua.
  • Geo: Tierra.
  • Dendro: Naturaleza.
Genshin Impact Consejos
Genshin Impact Elementos

Dentro del mundo de Genshin Impact se ha visto que hay una gran variedad de enemigos, pero de la lista resaltan 3. Los personajes Hydro, Anemo y Pyro tendrán cierta ventaja así que te aconsejamos llevar uno en tu equipo. Además, recuerda usar combinaciones para dar con los puntos débiles de cada enemigo.

Aprovecha y mejora todas las armas

El universo de Genshin Impact tampoco se queda corto en cuanto a armamento. Las personas pueden escoger entre una variedad de armas con las cuales desean lanzarse de cara a la aventura que les espera.

En total existen 5 tipos distintos de armas que los jugadores podrán usar, pero los personajes del juego se limitan a un solo tipo. Lo bueno de esto es que las armas pueden ser mejoradas, por lo que no debemos deprimirnos sí tenemos un arma algo decepcionante al principio.

Genshin Impact Consejos
Genshin Impact Armas

Esto permite que los jugadores saquen el máximo provecho de materiales de fabricación y otras armas que no usan. Además, al refinar un arma existe la posibilidad de subir de nivel la misma, y con ello, mejorar más sus características. Las armas del juego son:

  • Espadas pesadas: Ataques lentos pero potentes que recibirán una bonificación de daño al romper escudos. Es el arma más fuerte de cuerpo a cuerpo.
  • Arco: Útil para atacar a grandes distancias o a enemigos fuera de rango.
  • Espada ligera: Daño y velocidad de ataque equilibrado, útil para combates rápidos con otros personajes cuerpo a cuerpo.
  • Catalizadores: Es el arma más útil para los personajes mágicos. Pueden realizar daño normal o elemental.
  • Lanzas: El arma cuerpo a cuerpo más rápida de todo el juego, ofrecen gran alcance y buen daño.

Desde nuestra perspectiva lo mejor que podemos hacer es probar varios personajes. Con ello podremos conseguir mayor afinidad y saber qué tipo de personaje y arma es nuestra mejor apuesta.

Conoce a todos los personajes

Dentro de Genshin Impact hay un total de 24 personajes. Cada uno de ellos resalta por tener un talento o poder distinto, lo que hace que el juego sea mucho más versátil.

Genshin Impact Consejos
Genshin Impact Personajes

Cada personaje se encuentra dentro de una lista que determina cuál es su rango, yendo desde la S hasta la D. Dentro del juego contaremos con 3 formas para desbloquear a los personajes:

  • Desbloquealos como recompensas: Al completar misiones del juego podremos desbloquear todo tipo de objetos del juego, entre ellos, personajes.
  • Cómpralos en la tienda: Dentro del juego hay dos tiendas, una de deseos y otra normal. En esta última se puede conseguir varios personajes que irán rotando de manera semanal.
  • Tienda Gachapón: Con esta tienda y buen número de deseos y protogemas podremos desbloquear, tarde o temprano, un personaje nuevo.

Equipa a tu personaje con distintos objetos

Este tipo de juegos tiene una función bastante peculiar. Justo como con las armas, los objetos para equipar a nuestro personaje son muy variados. Cada uno de ellos tiene como finalidad poder dar un boost a nuestro personaje en distintas formas.

Genshin Impact Consejos
Genshin Impact Objetos

Dentro de Genshin Impact esto es conocido como artefacto y lo más recomendable es equipar a nuestro personaje con un mismo set de artefactos. Esto hará que tenga bonificaciones especiales y pueda tener más poder.

Consigue constelaciones y talentos

Genshin Impact ha buscado añadir cuanto material sea posible para que su juego sea una tendencia a corto plazo. Dos de las características más llamativas del juego es que podemos desbloquear Constelaciones y Talentos para cada personaje.

Las Constelaciones son básicamente habilidades pasivas que un personaje puede tener. Estas se desbloquean luego de conseguir el item Stella Fortuna y teniendo un duplicado del personaje.

Genshin Impact Consejos
Genshin Impact Constelaciones

Por otro lado, los Talentos son tanto habilidades como pasivas que iremos consiguiendo conforme subamos el nivel de nuestro personaje. Eso sí, debemos hacerlo siguiendo ciertos parámetros.

¡Esos serían todos nuestros consejos! Ya puedes adentrarte al mundo de Genshin Impact y conseguir el poder para que todo Teyvat tiemble al verte.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X