Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Cambiar Controles

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es uno de esos juegos donde los controles que tendremos que usar serán de suma importancia para el avance del juego. Al igual que otros juegos, tendremos que el juego cuenta con un menú de controles donde se realizarán todas las acciones.

Pero como es de esperar las personas puede que no se encuentren conformes con este tipo de controles y decidan poner su propia marca. Esto es algo bastante común en los juegos más recientes ya que buscan que el jugador tenga máxima comodidad jugando.

Genshin Impact Cambiar Controles
Genshin Impact Cambiar Controles

Sin embargo, hay casos donde esto pasa a un segundo plano y los desarrolladores piensan más en otros detalles antes que los controles. El caso de Genshin Impact es algo que ha sorprendido a muchos, por lo que hoy hablaremos sobre los controles de Genshin Impact.

¿Cómo cambio los controles de Genshin Impact?

Desafortunadamente algo que no pensaron los desarrolladores de miHoYo fue en los controles del juego. Tanto en teléfonos, PS4 y ordenadores hay controles de Genshin Impact que no podremos cambiar.

Es probable que en un futuro el juego reciba ciertas actualizaciones donde podamos cambiar los mismos. Sin embargo, esto es algo que miHoYo no tiene en mente, al menos no en este punto.

Viendo el lado bueno, tenemos que los controles de Genshin Impact son sorprendemente cómodos, pero no quita el hecho de que no lo podremos personalizar.

Genshin Impact Como Cambiar Controles
Genshin Impact PS4 Controles

Esto es un punto bajo para el juego en cuanto a personas a las que les encanta personalizar sus controles. Tendrán que acostumbrarse sí o sí a lo ofrecido por miHoYo y esto podría jugar en contra de ellos.

Pero esperamos que la solución venga pronto, así que no te desanimes y disfruta del enorme mundo de Genshin Impact y no te pierdas ninguna de las novedades.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X