Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Anemoculus

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los juegos suelen tener distintas sustancias o pócimas especiales que los jugadores pueden usar a lo largo de la historia. Algunas de ellas son vitales para que los jugadores puedan avanzar en la historia, otras se usan con algún NPC del juego para desbloquear algo, nada es fijo.

Genshin Impact no podía dejar pasar esto y decidió añadir su propia sustancia al juego con la finalidad de dar un toque extra al mismo. En este caso hablamos de los Anemoculus, que es considerado dentro del juego como un Objeto de Aventura.

Genshin Impact Anemoculus
Genshin Impact Anemoculus

El mismo se puede obtener de manera fácil dentro del primer reino al que llegamos. Mondstadt será el hogar para la mayoría de estos fragmentos y estarán regados por todo el lugar y sí, una de las tareas de los jugadores serán alcanzarlos.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar más a fondo sobre todo lo que los jugadores deben conocer sobre estos místicos objetos.

¿Dónde uso los Anemoculus?

Estos objetos tienen una sola finalidad dentro de nuestra aventura en el mundo de Genshin Impact. Una vez que hayamos recolectado varios de ellos, o bien, que los hayamos recolectado todos podremos hacernos con objetos increíbles.

Genshin Impact Anemoculus
Genshin Impact Anemoculus

Pero antes de ello tendremos que ofrecer los Anemoculus de Genshin Impact a alguna Estatua de los Siete. El resultado es nada más y nada menos que recompensas únicas dentro del juego.

¿Dónde consigo los Anemoculus?

De momento, los Anemoculus de Genshin Impact se pueden obtener en un solo sitio.

Estamos hablando de la región inicial del juego, Mondstadt. Estarán en sitios inhóspitos o fáciles de alcanzar, pero conseguirlos todos será todo un reto.

Genshin Impact Anemoculus
Genshin Impact Anemoculus Localizaciones

Se espera que conforme el juego avance las demás regiones tengan también algunos Anemoculus escondidos a lo largo de la misma.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X