Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Ganchos de Lobo en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El mundo de Genshin Impact tiene un montón de objetos e ítems únicos que no hemos visto en otros juegos. El juego ha presentado una idea única y ha logrado explotarla dentro de un universo mágico donde los jugadores pasarán cientos de horas intentando ser el mejor de todos.

Pero para lograr ser el mejor dentro de un juego debes conocer todos sus secretos y objetos para seguir avanzando. Genshin Impact no es la excepción a esta regla y sus personajes requieren algunos elementos importantes para seguir avanzando en su camino.

Ganchos de Lobo Genshin Impact
Mondstadt Genshin Impact

El día de hoy estamos hablando de los Ganchos de Lobo. Estos ganchos, pese a sonar como un arma, realmente tienen un papel fundamental para el desarrollo de un personaje en el mundo de Teyvat.

¿Dónde consigo los Ganchos de Lobo?

Los Ganchos de Lobo se pueden conseguir regados por varios sitios del mapa. Pero hay una parte donde podemos conseguir una gran cantidad de ellos sin tener que buscar por mucho tiempo.

La zona es famosa por contar con recursos necesarios para la ascensión que debemos hacer dentro del juego para mejorar a nuestros personajes.

Estamos hablando del Reino del Lobo, una localización cercana a los Viñedos del Amanecer en la que las personas podrán encontrar Ganchos de Lobo y un montón de materiales adicionales.

Cuando estés en la búsqueda de los ganchos recuerda mirar siempre en los arbustos. Estos siempre se encontrarán en el suelo que rodea a los arbustos.

¿Para qué sirven los Ganchos de Lobo?

Los Ganchos de Lobo son unas pequeñas flores o plantas que podremos usar para la mejora de nuestro personaje. Este tipo de material es especial debido a que lo usaremos para avanzar el nivel de nuestro personaje una vez que este alcanzó el máximo actual.

Ganchos de Lobo Genshin Impact
Ganchos de Lobo Genshin Impact

Para ascender tendrás que contar con todos los materiales requeridos y el Gancho de Lobo es uno de ellos, por lo que contar con un buen número de estos en nuestro inventario nunca estará de más.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X