Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Estanque Luhua en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que si vamos al apartado visual realmente podremos encontrarnos con una obra de arte. El juego tiene inspiración de Breath of The Wild y lo ha demostrado de principio a fin en su diseño de personajes y en su mapa.

Pero no sólo ha demostrado que es una obra de arte en lo visual, sino que hay misiones que nos llegarán a los nervios debido a lo que nos ofrece como jugadores Una de esas misiones es conocida como El Paisaje del Estanque Luhua.

Hasta ahora es una de las misiones que según varios jugadores, se presenta como la más hermosa del juego, pero es también una de las más complicadas. Lo que no nos sorprende porque miHoYo dejó un montón de puzzles escondidos.

Por ello es que hoy hablaremos sobre la forma en que debemos resolver está misión y no perder la cabeza en el intento.

¿Cómo inicio la misión?

Para empezar la misión que nos dará paso a una de la travesías más hermosas de todo el juego tendremos que hablar con Vermeer, un NPC que encontraremos al sur del Lago Luhua.

Cuando hayamos hablado con él tendremos que buscar una pintura y pigmentos que tendremos que entregarle a Vermeer. Esta es la parte realmente complicada de toda la misión.

Conseguir los pigmentos y la pintura es algo complicado, sobre todo porque estos elementos se encuetran en extremos opuestos. Una se encuentra al oeste, en las Ruinas de Piedra mientras que al este se esconden el resto de los elementos, cerca de una pila de grimorios.

El Estanque de Luhua Genshin Impact
El Estanque de Luhua Genshin Impact

Lo bueno del trayecto es que hay puntos de transportación cercanos, por lo que movernos no será un dolor de cabeza y podremos volver a hablar con Vermeer rápidamente.

Buscando la piedra extraña

La segunda parte de la misión inicia con un viaje hacía el norte del lago en el que se encuentra Vermeer y donde tendremos que recoger una piedra.

Cuando hayamos dado con la piedra que se encuentra tirada en un terreno cercano al lago, tendremos que hablar nuevamente con Vermeer.

Consiguiendo el Estanque de Luhua

A partir de este punto todo se torna mucho más fácil de lo que pensábamos. En este punto tendremos que escalar unas estatuas gigantes que se encuentran cerca del lago. Te recomendamos que vayas preparado porque una batalla comenzará al terminar la escalada.

El Estanque de Luhua Genshin Impact
Escalando hacía el final de la misión

Además, te recomendamos que uses a tus mejores personajes debido a que la batalla tiene tiempo, y si fallamos la misión habrá terminado. Si tenemos éxito, todo habrá terminado y sólo tendremos que recoger nuestra recompensa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X