Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Energía desbordante en Genshin Impact

En Genshin Impact podemos conseguir varios estados o elementos conforme va avanzando el juego y su historia. Esto es algo bastante común tomando en cuenta que es un RPG y el trasfondo se basa en obtener características especiales para avanzar.

Pero hay algunas de éstas características que no son tan fáciles de conseguir o que bien, las podemos conseguir por un tiempo limitado. Esto se debe a que en algunos casos este tipo de características se consiguen a través de las misiones especiales o eventos.

La Energía Desbordante es una de esas características que sólo podremos conseguir de vez en cuando dentro del juego. Aunque más que ser una característica es un estado que lograremos al completar una misión especial de Genshin Impact.

Resulta que hace poco salió a la luz la primera de las misiones cooperativas del juego: Fragua Elemental y una de sus recompensas tiene que ver con lograr la Energía Desbordante. Pero, ¿qué es esto realmente?

Fragua Elemental Genshin Impact
Fragua Elemental Genshin Impact

¿Cómo conseguir la Energía Desbordante?

Lo primero que se debe hacer es cumplir con ciertos requisitos. El primero de ellos es que los jugadores con los que se emparejo la partida deben ser del mismo nivel o superior al nuestro.

Esto se debe hacer antes de entrar a la Fragua Elemental por lo que recomendamos hacerlo con amigos. La recomendación que también podemos dar es que se haga un equipo mixto para poder hacer un buen combo con el cual podamos eliminar con rapidez a los enemigos.

Energía Desbordante Genshin Impact
Energía Desbordante Genshin Impact

Lo que viene se podría considerar sencillo por lo que tendremos que hacer aunque tiene sus trucos. Cada misión de Fragua Elemental tiene 15 minutos para completarse, pero en este caso haremos algo un poco distinto.

Tendremos que completar la misión en 4 minutos, aunque sería recomendable completarla en menos de ese tiempo. Lo que debemos hacer es recolectar todos los cubos de energía y dejarlos en la fragua para que esta cargue en el menor tiempo posible mientras se eliminan los enemigos.

Consejos para completar la misión

Lo primero que te podemos decir es que te armes de paciencia. Puede que esto no se de al primer intento así que tendrás que probarlo un par de veces más.

Intenta armar un equipo adecuado, busca que haya variedad y que no todos los personajes sean iguales ya que se puede entorpecer la misión.

Por nada en el mundo puedes olvidar que los niveles deben ser iguales o mayores al tuyo para completar la Energía Desbordante.

¡Esto sería todo! Esperamos que te sea de utilidad y logres cumplir tus objetivos dentro de Teyvat.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X