Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Dónde consigo Jade Noctilucous en Genshin Impact?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El mundo de Genshin Impact está plagado de un montón de objetos necesarios para que la historia de nuestros personajes avance. Varios de estos objetos serán difíciles de conseguir puesto que el juego no pone nada fácil que los jugadores lo terminen en poco tiempo.

Uno de esos materiales es el Jade Noctilucous que es de suma importancia dentro del mundo de Teyvat. Los personajes de Genshin Impact requieren de este material para poder ascender y poder conseguir nuevos niveles y poderes.

Jade Noctilucuos
Jade Noctilucuos

Por ello es que hoy vamos a decir dónde conseguir el Jade Noctilucous para que los jugadores tengan más facilidad al momento de ascender a sus personajes.

Localizaciones del Jade Noctilucous

Los materiales del mundo de Genshin Impact se pueden encontrar por toda la región de Teyvat aunque hay una separación entre lo que se puede conseguir en Mondstadt y lo que se puede conseguir en Liyue.

Una vez que estemos caminando por Liyue podremos ir a dos sitios donde se encuentran estas preciadas piedras. Uno de los sitios son las Cuevas de Liyue, el sitio por excelencia para que las personas consigna el jade.

Jade Noctilucuos
Liyue en Genshin Impact

La otra forma es yendo a una aldea que tiene el jade como un mineral natural en sus afueras. Estamos hablando de la Aldea Mingyun.

Estos son los únicos dos sitios donde se puede conseguir el preciado jade. Este no es soltado por enemigos o bosses y tampoco puede ser comprado a lo largo del juego, por lo que tener suficientes piezas en el inventario es más que necesario.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X