Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo superar el Estanque de Luhua en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Una vez que avanzamos en la historia de Genshin Impact veremos que hay misiones que son un auténtico dolor de cabeza. No tanto porque hayan cientos de enemigos por derrotar, o porque tenga una duración sobrehumana.

Algunas misiones también tiene la peculiaridad de tener puzzles ocultos y hacen que las personas la abandonen al primer fallo. Pero esto no es algo malo, realmente es algo que añade más diversión al momento de jugar debido a que agrega dificultad al juego.

Por lo menos, una de las misiones que tal vez son más frustrantes por la cantidad de pasos que se deben seguir es sin duda alguna El Chi de Guyun. La misión tiene un total de unas 4 partes y hacen que sea sumamente tedioso superarlas.

Pero hay otras que no se quedan atrás. Una de ellas es El Estanque de Luhua. La misión es catalogada como una de las más hermosas, visualmente hablando, pero es también una de las más complicadas por todos los pasos que se deben seguir.

El Estanque de Luhua
El Estanque de Luhua

La misión básicamente se separa en tres etapas donde tendremos que buscar varios materiales, pelear con monstruos y reclamar nuestra recompensa. Si lo vemos así, suena bastante sencillo, pero todo va mucho más allá.

¿Cómo supero el Estanque de Luhua en Genshin Impact?

En caso de que te sientas perdido y no sepas cómo continuar tu misión te estaremos ayudando.

Desde iniciar la misión hasta conseguir los ítems más ocultos y sobre todo saber con qué enemigos nos vamos a enfrentar. Todo esto lo puedes leer en nuestra guía sobre el Estanque de Luhua.

El Estanque de Luhua Genshin Impact
El Estanque de Luhua Genshin Impact

¡Ya sabes! No te desesperes y lee el paso a paso en nuestra guía y consigue superar los retos de Teyvat en poco tiempo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X