Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo superar El Chi de Guyun en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Un juego como Genshin Impact donde encontraremos un sinfín de misiones siempre tendrá algo similar a un punto ciego. Con esto nos referimos a misiones sumamente difíciles o que serán un dolor de cabeza para nosotros debido a todo lo que debemos hacer.

Una de esas misiones es El Chi de Guyun considerada como una de las más difíciles hasta ahora dentro del universo de Teyvat. Esta misión se presenta más como un rompecabezas de inicio a fin, y es por eso que vamos a explicar cómo superarla sin tener muchos problemas.

¿Cómo inicio la misión El Chi de Guyun?

Para iniciar con la difícil tarea de superar esta misión primero tendremos que ir a una aldea cercana a Wuwang Slope. La aldea es conocida como Qingce y tendremos que hablar con una NPC llamada Yan’er que será la encargada de darnos la misión.

El Chi de Guyun Genshin Impact
Yan’er Genshin Impact

Durante la conversación, Yan’er nos menciona unas ruinas y este será nuestra primera parada en la misión. Tendremos que ir y derrotar a un enemigo que será todo un reto: El Guardián de las Ruinas. Este paso es obligatorio ya que así nos dará acceso al primer rompecabezas de la misión.

Primer rompecabezas

Para resolver el primer rompecabezas tendremos que activar unas estatuas que se encuentran a su alrededor. Tenemos que tener cuidado al activarlas para hacerlo de manera correcta.

Una vez que hayamos completado el proceso podremos desbloquear un cofre y con ello, el primer fragmento de la misión. Luego de esto tendremos que regresar al pueblo y hablar con un aldeano quien nos dirá que debemos hablar con Ruoxin, una anciana del pueblo.

El Chi de Guyun Genshin Impact
Ruoxin a punto de darnos la misión

Al hablar con ella nos vamos a enterar que para completar nuestra misión aún falta mucho. Tendremos que hacernos con dos fragmentos adicionales para completar El Chi de Guyun.

Segundo fragmento

Para conseguir este fragmento tendremos que visitar unas ruinas cercanas al pueblo de Qingce

Para poder obtener el fragmento que estamos buscando tendremos que resolver un acertijo, nada de jefes ni enemigos nos acechan en nuestra tarea.

El Chi de Guyun Genshin Impact
Localización del segundo acertijo

Para esto tendremos que activar unas estatuas en orden específico por lo que tendremos que seguir el siguiente patrón:

  • Medio
  • Abajo a la izquierda
  • Arriba a la izquierda
  • Arriba en doire
  • Abajo a la izquierda

Con esto se resolverá el puzzle y podremos contar con el segundo fragmento que la misión nos pide.

Tercer fragmento

El último fragmento se encuentra en una montaña cercana. Para ello tendremos que ir hasta la cima de dicha montaña y al igual que en los pasos anteriores, tendremos que hacer unas tareas.

El Chi de Guyun Genshin Impact
El Chi de Guyun Genshin Impact

En este caso no importa el orden en que lo hagamos, pero deben ser las solicitadas si queremos tener éxito en nuestra tarea. Las estatuas son:

  • La estatua que apunta al pueblo de Liyue.
  • La estatua que apunta a la guarida de Stormterror.
  • La que apunta a la montaña de nieves eternas.
  • La última, aquella estatua que apunte al punto más alto visible.

Con esto realizado veremos cómo un cofre nuevo aparece y con ello, el último fragmento de la misión.

El recorrido después de los fragmentos

Cuando tengamos todos los fragmentos tendremos que regresar con la anciana Ruoxin. Ella nos ayudará a darle forma a lo que acabamos de conseguir y nos pedirá hacer el último paso de nuestra aventura.

Primero tendremos que llegar a una cascada cercana y estando allí encontraremos un portal, el cual es nuestro punto de interés.

El Chi de Guyun Genshin Impact
Gólems al final de la misión

Cuando llegamos a este punto nos encontramos con nuestro objetivo, pero también nos topamos con peligro ya que nos atacarán justo en ese momento. Cuatro gólems y un cazador intentarán derrotarnos para evitar el éxito de nuestra misión.

Cuando hayamos derrotado a los monstruos y nuestro botín este a salvo debemos volver con Ruoxin quien validará y dará por terminada nuestra épica búsqueda

Y ahí lo tienes, vuelve a ver a Ruoxin una última vez después de tomar el tesoro para validar y terminar esta búsqueda de una vez por todas y recibir jugosas recompensas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X