Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo procesar ingredientes en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es un juego RPG que ha demostrado tener características de un montón de títulos similares. Como es de esperar en estos juegos el procesar ingredientes es algo sumamente importante para avanzar en el juego o conseguir objetos importantes.

Desde un inicio Genshin Impact nos pide que procesemos ingredientes para que aprendamos a cocinar y que de esta forma entendamos que es parte crucial del juego. Pero algo está claro y es que no todos tienen la misma facilidad para lograr esto.

Genshin Impact Procesar Ingredientes
Genshin Impact

Algunas personas se confunden en qué ingredientes deben mezclar, cómo deben mezclarlos, qué van a crear y un montón de cosas más. Es por ello que hoy vamos a estar hablando a fondo sobre cómo procesar ingredientes en Genshin Impact.

¿Cómo proceso los ingredientes?

Cuando encontremos una hoguera en Genshin Impact veremos que esta tiene una olla en su centro que será donde mezclaremos los ingredientes. Al tocar la olla nos llevará al menú de la cocina y en el estaremos en ingresando al Procesamiento de Ingredientes.

Genshin Impact Procesar Ingredientes
Genshin Impact Procesar Ingredientes

Cuando el menú este abierto lo que tendremos que hacer es seleccionar tres elementos para poder convertirlo en uno sólo de mayor categoría al juntarlos. Aunque también podemos hacerlo de uno por uno, como por ejemplo, el trigo se puede volver harina.

¿Cuánto tiempo tarda en procesar un ingrediente?

Los artículos no están listos de manera inmediata y generalmente se crea una lista de espera en donde estarán todos los objetos que estamos creando. Cuando todo este listo podremos crear mejores recetas de la misma forma en que creamos las anteriores.

Genshin Impact Procesar Ingredientes
Cocina de Genshin Impact

¿Dónde puedo encontrar otros ingredientes?

En caso de que no queramos procesar los ingredientes en la olla de las hogueras tenemos un plan b bajo nuestra manga.

Este plan consiste en algo rápido y efectivo: Ir a la tienda y comprar lo que queremos. Sí, en Genshin Impact también hay tiendas donde comprar ingredientes y recetas ya listas, pero todo tiene su costo, así que ten eso en cuenta.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X