Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los juegos al estilo de Genshin Impact dan la posibilidad de que las personas puedan unirse y disfrutar de un universo único con personajes fantásticos. Este tipo de aventuras suelen llevar al jugador por cientos de lugares en los que pasarán un montón de horas pegados a una pantalla.

Pero hay algo que siempre se puede aprovechar de este tipo de juegos y que es fundamental. Al igual que otros grandes títulos, Genshin Impact permite jugar con amigos para vivir aventuras inolvidables dentro del mundo de Teyvat.

Pero algunas personas no saben del todo cómo jugar con amigos en Genshin Impact y es por ello que el día de hoy hablaremos de esto.

¿Cómo añado a un amigo en Genshin Impact?

Añadir a un amigo en Genshin Impact es tal vez una de las tareas más fáciles de todo el juego si tomamos en cuenta los peligros que estaremos enfrentando.

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact
Código UID en Genshin Impact

Para añadir a alguien tendremos que buscar en el dispositivo donde estemos jugando usando nuestro UID. Una vez que hayamos compartido dicho código y se haya aceptado la solicitud de amistad, los jugadores están listos para entrar en una partida en conjunto.

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact
Barra de notificaciones en Genshin Impact

Pero hay un par de detalles que se deben tomar en cuenta antes de poder ingresar a una partida de multijugador, y es que Genshin Impact tiene ciertas reglas para que esto suceda.

¿Cómo activar el multijugador en Genshin Impact?

Para poder ingresar a lo que sería una aventura multijugador tendremos que pulirnos en el mundo de Genshin Impact. Esto en parte nos ayudará para entender mejor el juego y sus mecánicas para y así poder jugar con amigos sin problema alguno.

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact
Cómo jugar con amigos en Genshin Impact

Para conseguir el modo de multijugador tendremos que conseguir el rango de aventura 16 que es un requisito indispensable dentro del juego.

Con esto ya tendremos a posibilidad de aventurarnos en el mágico mundo de Genshin Impact con nuestros amigos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X