Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El amplio universo de Genshin Impact trae consigo un montón de jefes que debemos derrotar para seguir avanzando en nuestra aventura. Cada uno será un reto único y tendremos que dar el todo por el todo para poder superar la prueba de vencerlos.

Uno de los jefes de la región de Liyue es Oceánida, una forma de vida completamente pura compuesta por el elemento Hydro. Este jefe es necesario en nuestro camino para lograr avanzar en nuestro proceso de ascensión.

Cómo vencer a Occeánida Genshin Impact
Liyue, hogar de Oceánida

Pero al igual que en un montón de jefes más, derrotar a un jefe no siempre es una tarea fácil. Por ello es que el día de hoy hablaremos de consejos y tips para poder derrotar a Oceánida con más facilidad.

¿Dónde se encuentra Oceánida?

Como mencionamos anteriormente Oceánida es un jefe que se encuentra dentro de la Villa de Qingce, un lugar sumamente importante en nuestra travesía por la región de Liyue.

Cuando la venzamos en la épica batalla podremos contar con un objeto de suma importancia. Estamos hablando de los Corazones Limpios que se encontrarán en nuestro inventario de materiales de ascensión.

Cómo vencer a Occeánida Genshin Impact
Occeánida Genshin Impact

Para llegar a ella debemos acceder a un punto alto de una zona similar a un altar y cuando lleguemos, la batalla comenzará de manera automática si cumplimos lo requisitos.

¿Cómo derroto a Oceánida?

Como dijimos anteriormente, Oceánida es un ser que es considerado puro y se compone únicamente del elemento Hydro. Lo mejor que podemos hacer para hacerle frente a este jefazo es equipar personajes Electro y Pyro para hacer la batalla más sencilla.

Oceánida suele soltar pequeños enemigos, los cuales podemos vencer con un personaje Pyro sin problema alguno. Ten cuidado porque estos se suelen curar y podrían extender la batalla por mucho tiempo.

Cómo vencer a Occeánida Genshin Impact
Cómo vencer a Occeánida Genshin Impact

La mejor forma de hacerle daño directo a Oceánida es esperar que esta nos ataque y esperar un espacio de tiempo para hacerle daño con nuestro personaje Electro. La batalla no será corta y hay que tener muchísima paciencia para completarla.

Una vez hayamos vencido a Oceánida además de los Corazones Limpios obtendremos 200 puntos de experiencia de aventura, experiencia de amistad, trozo de lazurita varunada y el premio ya mencionado de los corazones.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X