Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir Flores de Neblina en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En Genshin Impact nos encontramos con todo tipo de objetos especiales y elementos que añaden un plus a la historia de los personajes. Ya sea que queramos ascender a nuestro personaje o aumentar nuestro poder, siempre habrá algún ítem pendiente por recolectar.

Hoy hablamos de las Flores de Neblina o que también son conocidas bajo el nombre de flores elementales. Estas pequeña flores son mortíferas pero útiles al mismo tiempo. Con solo activarlas de manera incorrecta podría matarte en un abrir y cerrar de ojos.

Flores de Neblina en Genshin Impact
Flores de Neblina en Genshin Impact

Además estas flores juegan un papel importante para avanzar en la aventura que tendremos dentro de Teyvat. Lo mejor de todo es que no son realmente difíciles de conseguir debido a que crecen con facilidad.

¿Dónde se consiguen la flores de neblina?

Las flores de neblina crecen cerca de los ríos y lagos, pero estos deben ser de agua dulce o de lo contrario las flores no podrán crecer. Algo importante que recordar es que éstas flores son de un color azul vivo y son fáciles de reconocer.

Flores de Neblina en Genshin Impact
Laguna de Mondstadt

Un punto clave para conseguir estas flores es en Mondstadt, en la laguna que se encuentra al sur del reino. La laguna se encuentra repleta en su mayoría de estas flores, por lo que un paseo por el terreno nunca estará de más.

¿Cómo recolecto las Flores de Neblina?

Hay una forma bastante sencilla de hacer que las flores se puedan abrir. Para nuestro paseo por las zonas llenas de éstas flores tendríamos que llevar a Amber, la arquera de fuego que será nuestra mejor aliada en esta recolección.

Flores de Neblina en Genshin Impact
Amber será nuestra mejor recolectora

Para ello tendremos que cargar el ataque de Amber y dispararle a la flor, con ello lograremos que la bruma de la flor retroceda y así podremos recogerla sin recibir daño alguno. Ojo, en caso de que tengas a otro personaje que maneje fuego como Amber es también útil en la misión.

De esta forma podrás conseguir cuantas flores quieras y así podrás estar preparado para cuando las necesites más adelante. ¡Nos vemos en Teyvat!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X