Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cómo completar Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact?

Lo valioso hay que cuidarlo es una misión secundaria del mundo de Genshin Impact. La misma tiene un trasfondo oculto ya que se trata de encontrar unas cuantas piezas que escoden la realidad sobre la asamblea de Guili.

Pese a que esta misión no es crucial en la historia de nuestro personaje, sí tiene importancia para dar paso a otras aventuras que sí lo son. Esta misión se inicia hablando con Sorata, una NPC que vive en las Llanuras de Guili.

Lo valioso hay que cuidarlo Genshin Impact
Genshin Impact

Lo que sucede con está misión es que se presenta como la antesala de El Tesoro de la Llanura de Guili. Una misión súper importante y que nos dará grandes recompensas al momento de terminarla, por lo que nos interesa terminar Lo valioso hay que cuidarlo lo más pronto posible.

¿Cómo inicio la misión?

Para iniciar la misión tendremos que hablar con Soraya. Ella nos pedirá que consigamos unas piedras antiguas en las ruinas que rodean la llanra de la zona.

Básicamente lo que tenemos que hacer es buscar los tablones de piedra y un par de placas escritas que están en las ruinas. Una vez hayamos terminado todo esto nos tocará un combate contra tres enemigos, así que prepárate.

Cuando hayamos terminado todo tendremos que volver a donde está Soraya. Ella se encontrará en Wangshu Inn y en este punto continuaremos nuestra búsqueda con la siguiente misión.

Lo valioso hay que cuidarlo Genshin Impact
Lo valioso hay que cuidarlo Genshin Impact

Recompensas de la misión

Las recompensas de esta misión en cuanto a experiencia y gemas no es muy elevada, pero hay un objeto que llama la atención y es lo mejor que podemos obtener al finalizar.

Cuando hayamos terminado la misión obtendremos 400 puntos de experiencia de aventura, además de 50 primogemas pero lo más valioso no es eso. Otra recompensa será una llave del Santuario de las Profundidades de Liyue y con eso acaba nuestro botín.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X