Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cementerio de Espadas en Genshin Impact

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro de Genshin Impact podemos conseguir varias localizaciones épicas en las que tendremos que cumplir una variedad de tareas para seguir avanzando.

Una de éstas localizaciones, ubicada dentro de Mondstadt es un famoso cementerio que es custodiado por tribus cercanas y que tiene fama por esconder un tesoro en su interior. La idea es que nuestro personaje pueda ingresar a dicho cementerio y sacarle provecho.

Pero esto no es tan fácil como parece y para completarlo tendrán que cumplirse una variedad de tareas. Por ello es que el día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir el Cementerio de Espadas en Genshin Impact escondido en el reino de Mondstadt.

¿Dónde se encuentra el Cementerio de Espadas?

Para poder iniciar nuestro camino hacía el secreto cementerio tendremos que ir hacía el sur de Mondstadt. Una vez que hayamos llegado a la zona sur tendremos que ir por las cercanías de Dadaupa Gorge.

Cementerio de Espadas Genshin Impact
Valle Dadaupa en Genshin Impact

Una vez dentro de dicho terreno nuestro personaje deberá ponerse en marcha hacía la zona de Galesong Hill. En este punto tendremos que hablar con un NPC, el Dr. Livingstone y comenzará nuestro camino de entrada al cementerio.

Desbloqueando el cementerio

Una vez que hayamos hablado con Livingstone tendremos que limpiar tres campamentos Hilichurl que rodean el sello que protege al cementerio.

En cada campamento veremos un nuevo reto y tendremos que adaptarnos a lo requerido para completar la prueba de las tribus. Recomendamos usar varios personajes ya que los altares que debemos activar requieren de varios elementos.

El primer campamento que se deberá visitar está al sur y se encuentra regido por un altar Electro. El campamento del norte será nuestra segunda parada y cuenta con altar Frost. Por último, el campamento del sureste es Fire.

Cada vez que activemos los altares veremos una pequeña cutscene donde el sello del cementerio se irá rompiendo lentamente. Una vez los tres estén listos, el cementerio estará libre para ser visitado.

¿Cómo abrir el tesoro del cementerio?

Una vez que hayamos llegado al Cementerio de Espadas con los altares en posición veremos que hay un cofre encerrado. Alista tu mejor espada y abre el camino hacía el cofre y reclama tu tesoro.

Cementerio de Espadas Genshin Impact
Cementerio de Espadas Genshin Impact

Además de esto, es importante que subas a lo más alto del cementerio ya que conseguirás un Anemoculus ubicado en la parte superior, por lo que tendrás doble recompensa en un mismo sitio.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X