Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todas las Armas de Free Fire

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tipos de Armas en Free Fire

Comprender bien cada tipo de arma es fundamental para salir victorioso en Free Fire. No sólo porque cada una tiene una capacidad o un alcance distinto, sino porque se tienen la posibilidad de explotar mejor de diferentes formas en relación del personaje que hayamos escogido y las capacidades que le equipemos.

Algunas de las armas que podemos encontrar en la isla tienen la posibilidad de ser utilizadas de diferentes maneras; otras, sólo se centran en su alcance. Por ello debemos comprender cuáles son los tipos de armas, sus propiedades y las composiciones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los diferentes arsenales que da el juego para poder llevar a cabo BOOYAH!.

  • Pistolas Free Fire
  • SubFusiles Free Fire
  • Escopetas Free Fire
  • Rifles Free Fire
  • Armas cuerpo a Cuerpo de Free Fire
  • Armas Destacables de Free fire
  • Armas Arrojadizas de Free Fire
  • Rifles Francotiradores de Free Fire

Cualidades y Accesorios

Todas las armas de Free Fire tienen seis características y cinco probables complementos para mejorarlas. Las seis características son las siguientes:

  • Daño
  • Velocidad de disparo
  • Rango
  • Velocidad de carga
  • Cartucho
  • Puntería

Y entre los complementos se encuentran:

  • Silenciador
  • Boca pistola (Nivel más alto 3)
  • Astil (Nivel más alto 3)
  • Cargador de bala (Nivel más alto 3)
  • Mira (Alcance más alto x4)

En el juego tendrás la posibilidad de conseguir armas que infligen un enorme inconveniente, pero a cambio pierden alcance, agilidad de carga, etc. En lo que unas resaltan, otras fallan y al reves. El battle royale de Garena tiene diez tipos de armas: Rifles, SubFusiles, Escopetas, Pistolas, Armas Cuerpo a Cuerpo, Armas Arrojadizas, Ametralladoras Ligeras, Fusil de Asalto, Rifles de Francotirador y Armas Especiales.

Armas destacables de Free Fire

Dedicaremos un artículo para cada tipo detallándolos a profundidad; por ahora, hablaremos a enormes aspectos de ellos para que poseas un concepto elemental de para qué sirven.

Pistolas de Free Fire

Las pistolas son buenas configuraciones para empezar el juego. El G18 pertence a las armas frecuentes en Free Fire, siendo una aceptable alternativa mientras no podemos encontrar un arma mejor. El Desert Eagle se puede utilizar para disparar a extendida distancia y puede recibir un hocico y un silenciador.

Pistolas en Free Fire

El USP es verdaderamente rápido y puede manejarse bien sin perjudicar la agilidad del jugador. Finalmente, el M500 se sugiere para realizar players a extendida distancia gracias a su alcance de 2x y su prominente rango.

Armas de corto alcance

Para la estrategia ligera y el combate de corto alcance, el MP40 es posiblemente el más usados gracias a su alta cadencia de fuego y inconveniente. El P90 además es bueno para las prisas gracias a su velocidad superior de tiro y alojamiento de revistas.

Escopetas en Free Fire

La M1014 y la SPAS12 son escopetas con altas tasas de inconveniente, pero la SPAS12 tiene una más grande agilidad de tiro y agilidad de recarga, y tiene la posibilidad de tener un más grande tamaño de clip. Para utilizar el SPAS12 con seguridad, un jugador debe entrenar su uso en diferentes ocasiones, porque es un arma de un solo tiro.

Armas cuerpo a cuerpo Free Fire

El UMP tiene baja exactitud, pero tiene una alta cadencia de tiro, por lo cual tiene la posibilidad de ser bueno para el juego temprano.

Combate de medio y extenso alcance

Para juegos de medio y extenso alcance, los rifles son una de las más utilizadas opciones. El GROZA podría considerarse una de las superiores armas del juego, debido a que es permanente, tiene un enorme inconveniente y puede ser encontrada por algún jugador.

Subfusiles Free Fire

El M4A1 se considera simple de utilizar y correcto para principiantes gracias a su baja tasa de retroceso. El AK y el FAMAS son una de las armas más populares en los juegos de tiros.

El AK requerirá costumbre gracias a su prominente retroceso, y el FAMAS puede transformarse en una de las armas más fatales del juego si está conectado con la empuñadura frontal. El SCAR además es correcto para principiantes, gracias a su seguridad y exactitud.

Armas Arrojadizas en Free Fire

El M249 es un arma extraña en el juego, debido a que solo está utilizable por medio de lanzamientos aéreos. El LMG tiene un rango sorprendente, con un tamaño de clip de 100 y peso rápido. Las desventajas del M249 son que no puede recibir elementos atacables y los precisamente siete segundos para recargar.

La ballesta es semejante a la M249 debido a que solo está en lanzamientos aéreos. No recibe atacables, pero es una aceptable alternativa para sitios cerrados con una alta concentración de contrincantes, debido a que su inconveniente puede perjudicar a bastante más de un jugador a la vez pero hay que protegerse a lo largo de el tiempo de recarga.

Rifles de Free Fire – Larga distancia

Francotirador en Free Fire

Para los players que están apasionados en tiros a la cabeza a extendida distancia, el AWM se encuentra dentro de los superiores francotiradores del juego. El arma tiene un inconveniente, alcance y exactitud verdaderamente altos, pero va a tomar algún tiempo volver a cargar. Además, su munición pertence a las menos simples de hallar en el juego.

Rifles en Free Fire

Otras configuraciones son el SKS y el VSS, que además tienen una alta exactitud. El SKS se adjunta antes con un alcance 4x, lo que tiene la posibilidad de ser una virtud. Además, el DRAGUNOV es tan poderoso como el AWM, pero solo está utilizable en puntos de reabastecimiento y lanzamientos aéreos. Al final, el KAR98K tiene un alcance de 8x pre-conectado y además puede recibir un bozal.

Balas AR y SMG en Free Fire

En el caso de que seas un jugador experimentado, ya vas a tener claro qué significa el nombre de estas balas y para qué tipo de armas sirve cada una, pero si no lo eres, esta información te va a ser de utilidad.

Hay una distingue primordial para el sistema empleado para determinar un calibre de cartucho entre un arma con el ánima (el interior del cañón) lisa, y el empleado para las armas con el ánima rayada.

  • Balas AR

Éstas son utilizadas por las armas cuya ánima es rayada, como la AK47, SKS, M14. Las balas AR tienen un más grande calibre, por lo cual van a hacer más inconveniente y van a tener más grande exactitud en los tiros a extendida distancia.

  • Balas SMG

Éstas son las balas utilizadas por armas como la MP40, MP5 y la VSS. Son de un bajo calibre, por lo cual hacen un más grande inconveniente en las distancias cortas. Más allá de que la VSS es un arma de francotirador, al utilizar balas de esta clase, no ejecuta bastante inconveniente, por lo cual sólo funciona bien para disparar a la cabeza del enemigo.

Seleccionar el arma correcta para cada circunstancia diferente en la guerra real es la clave para hallar la victoria. El buen conocimiento de todas las armas es lo que provoca que un jugador de Free Fire se destaque de sus contrincantes y suba de nivel de manera rápida en el juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X