Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Lulubox para Free Fire

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si llevas tiempo en Free Fire, debés haber escuchado sobre Lulubox, la afamada utilidad que aplica parches visuales a juegos móviles, de esta forma como hacer mejor su agilidad de ejecución, con el propósito de hacer mejor la vivencia a los players.

Esta aplicación además facilita que sus individuos compartan sus propios parches para que el resto de la red social se beneficie de ellos.

Rasgos primordiales

  • Constantemente actualiza los parches para no quedarse atrás de las ediciones últimos de los juegos compatibles.
  • Servidores veloces para bajar el retardo.
  • Ahorro de aptitud de alojamiento.
  • Tecnología de ahorro de datos.
  • Amplio muestreo de juegos parcheables.

Requisitos mínimos de sistema

  • S.O.: Android 4.4 o superior.
  • ALMACENAMIENTO: 20 MB mínimo.

Para disponer Lulubox, puedes entrar a la web oficial o a Apkpure, donde siempre vas a encontrar la edición más reciente. Cabe aclarar que, gracias a la ética de su utilización, la aplicación no hace aparición en la Play Store. Parte de sus funcionalidades están similares con saltarse las compras incorporadas, que en varios casos es la exclusiva forma que los programadores tienen de hacer monetizable su trabajo. Si decides hackear los juegos compatibles como Free Fire para hallar virtudes frente a otros players, o saltarte el pago de los artículos que te chetarán la cuenta, corres el compromiso de ser baneado, como se comentó en un articulo previo.

¿Me tienen la posibilidad de banear por utilizar Lulubox en Free Fire?

La respuesta corta es: no. Según lo predeterminado en la parte de sustento de Garena para Free Fire, se considera llevar a cabo trampa cuando los programas de otros explotan errores y hacen ediciones que den al usuario virtudes injustas sobre otros players.

Lulubox no brinda ningún tipo de virtud ni se salta las compras in-game, sólo modifica los códigos del juego para que tú, y únicamente tú, consigas verte con la ropa y las armas que gustes a lo largo de la partida, además de mejorar el desempeño de tu conjunto mientras lo estés utilizando.

Es considerable dejar claro que la aplicación no te facilita utilizar individuos que poseas bloqueados puesto que eso sí sería considerado como hack, y tampoco te ofrece los atributos de las armas, sólo su fachada.

Una vez despejada esta duda, indudablemente vas a tener otra: “¿para qué me sirve el software entonces?”. Para verte como quieras; por agrado personal, para sentirte millonario, aunque es principalmente servible si grabas tus partidas para subirlas a YouTube, o tienes cuentas en otros juegos que la aplicación sí puede hackear.

Dicho todo lo mencionado, sólo queda argumentar una cosa.

Cómo utilizar Lulubox en Free Fire

Tras bajar la apk desde los links dispuestos más arriba, vas a tener que instalarla asegurándote de haber habilitado la alternativa “Orígenes desconocidos” en los cambios de Android para lograr bajar aplicaciones que no procedan de la Play Store.

Cuando abras la aplicación ya instalada, vas a ver el catálogo de juegos que Lulubox puede parchear, cambiar, o hackear. Ahí, buscarás y seleccionarás Free Fire. Al llevarlo a cabo, vas a ver estas configuraciones.

Presionarás la flecha en la parte de arriba derecha para bajar los plugins del juego. Una vez terminado el desarrollo, las configuraciones “Fashion Skin/Gun Skin”, y “Game Tools” van a tener a su lado un interruptor con el cual tendrás la posibilidad de encender o inhabilitar las ediciones cuando te plazca.

En las configuraciones de la parte de abajo, va a estar “Aceleración de juego”, esta además vas a tener que tenerla encendida para que el juego te corra con más grande fluidez.

Si no deseas que te lleguen irritantes alertas en la mitad de la partida, puedes encender la alternativa “Mensajes anti-interferencia”.

Ya terminando, para lograr jugar, tienes que apretar el enlace “Lanzar”, o “Launch”, entonces va a abrir el Free Fire.

Solamente inicie, vas a ver un reducido menú flotante en la mitad de la pantalla.

No te alarmes. Ese enlace supone que Lulubox está haciendo un trabajo. Y si lo presionas, vas a ver a todas las armas, paracaídas y las patinetas a las que tendrás la posibilidad de entrar, más una corto aclaración de cómo utilizar tu ropa favorita.

Antes de entrar a tu cuenta, te se verá un cuadro descriptivo que enseña que la aplicación va a tener ingreso a los datos de tu cuenta, va a poder detectar tu IMEI y accederá al micrófono.

Al ofrecerle a “Confirmar” tendrás la posibilidad de ingresar en tu cuenta, asi sea por medio de Facebook, o como invitado.

Llegados a este punto, hay que llevar a cabo un reducido paréntesis, ya que varios individuos aseguran que no tienen la posibilidad de entrar con su cuenta de Facebook. Si esto te sucede, alcanza con remover los datos de la aplicación, desactivarlo, o desinstalarlo para lograr ingresar al juego.

Ya logueado, vas a tener que irte a la tienda, a la parte de ropa. Ahí tendrás la posibilidad de elegir lo que más te agrade sin adquirirlo.

Cuando ya estés “vestido”, presionarás la equis para salir y vas a comenzar la partida. Cuando la inicies, vas a tener puesta la ropa que elegiste.

Complementariamente, si presionas el menú de Lulubox a lo largo de la partida, tendrás la posibilidad de seleccionar entre las ocho miras accesibles, de esta forma como cambiar su color y su tamaño.

Recuerda, esto es sólo un parche visual, por lo cual no vas a tener ningún tipo de provecho o optimización. De todas formas, para que la modificación tenga triunfo siempre, tienes que entrar a través de la aplicación y no de manera directa por Free Fire.

Error Running Exception

Varios individuos han informado el siguiente error al realizar la aplicación, un texto en pantalla alerta del problema:

“Running Exception! Please check the running environment of your cell pone and try again later”.

La satisfacción en esta situación es tan simple como ir al menú de apps instaladas, buscar Lulubox y eliminar la archivos temporales de la aplicación antes de abrirla de nuevo.

Otra satisfacción si tienes instalado un editor hex, es desinstalarlo, puesto que acostumbran provocar esta clase de fallos, ya que son, en un inicio, el mismo tipo de aplicación.

Tampoco sobra comprobar el espacio utilizable en la memoria de alojamiento, y si ninguna de las configuraciones anteriores trabaja, siempre puedes reinstalarlo desde el princípio para terminar el inconveniente.

¿Cómo lo desinstalo?

Asi sea porque te muestra la falla previo, te aburriste, o necesitas el espacio para otra aplicación, puedes hacerla desaparecer como el resto de las apps: Buscándola entre tus apps y dejar pulsado el ícono hasta moverlo al cubo de basura en la parte de arriba de el diseño, o entrando a Configuración > Apps > Gestionar apps, buscar Lulubox y desinstalarla.

Sin lugar a dudas, Lulubox es la preferible entre las apps de sustento para juegos móviles, la más simple e deducible. Además, trabaja muy bien en simulador. En este momento que ya conoces todo lo primordial para lograr jugar Free Fire con ella, diviértete utilizando las skins que más te agradan.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X