Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire para PC

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hola otra vez estimados fanaticos del Free Fire, en los días pasados nos habéis dejado varios mensajes acerca de cómo disponer Free Fire en tu PC o PC.

Ya que bien, este preciso día vamos a llevar a cabo el tutorial más mega enorme de todo Internet para bajar Garena Free Fire para PC con simulador (Nox y Bluestacks), si se puede bajar sin simulador, los requisitos, la preferible configuración para todos los ordenadores… oséa el más destacable tutorial de la red. ¿Estáis completados? ¡VAMOS!

Tutorial para bajar Free Fire para PC en 2020 GRATIS

Sin emulador

Varios habréis llegado emocionados a este capítulo, pero desgraciadamente Garena (la compañía que desarrolló el juego de Free Fire) no ha sacado una edición puramente de ordenadores del juego. Además, al hacerle una pregunta sobre ello, dijeron que llevar a cabo una edición PC de Free Fire no forma parte de sus preferencias.

Entonces, NO EXISTE NINGUNA VERSIÓN DE FREE FIRE PARA PC SIN EMULADOR, POR FAVOR NO DESCARGAR PROGRAMAS RAROS PORQUE SON FAKE Y SEGURAMENTE LLEVEN VIRUS.

Cuando ya nos hemos quitado esta pregunta de en medio, comenzamos con el tutorial para divertirse con simulador y con la configuración perfecto para que corra igual que una edición sin simulador 🙂

Con emulador

Bien, para lograr realizar juegos de Android o iPhone en nuestro PC, debemos usar lo que se los conoce como emuladores, que fundamentalmente es como correr nuestro dispositivo en nuestro PC. En este preciso momento los 2 superiores emuladores del mercado son Bluestacks y Nox Aplicación Player, nosotros desde la red social de españa de Free Fire sugerimos el simulador Nox, ya que es gratuito y es muchísimo más simple de utilizar.

En las últimas ediciones, Bluestacks se volvió muy retardado y te pide llenar tareas para seguir jugando, lo que cual es muy pesado de llevar a cabo.

Utilizando Bluestacks

Si decides disponer Bluestacks porque ya lo conoces, te ofrece más seguridad, o un amigo está jugando desde este simulador, entonces sigue los próximos pasos. Para los que les otorga pereza leer, además hemos listo un vídeo en el final de las normas.

Para disponer Free Fire para PC con Bluestacks hay que:

Bajar e disponer el simulador. Esto es muy simple, entramos a la web oficial de Bluestacks realizando CLICK AQUÍ y hacemos click en el enlace de “Descarga Bluestacks”.

Ahora va a empezar la descarga del simulador. Una vez lo hayamos descargado completamente, hacemos doble click y lo ejecutamos. Ofrecemos a “Siguiente” y “Aceptar” siempre que nos lo pida y ¡listo!

Ahora nos pedirá ingresar con nuestra cuenta de Google, no les preocupéis, es totalmente seguro. Así tendrás la posibilidad de sostener tus diamantes de Free Fire, tu ropa y todo tu personaje en el PC y se sincronizará todo de forma automática. (Lo que ganes en el PC se verá en el dispositivo y al revés).

Finalmente, luego de haber sincronizado la cuenta de Google, sencillamente hacemos click en el buscador de Bluestacks y tecleamos “Garena Free Fire”. Elegimos el juego y esperamos a que se descargue. ¡Listo! Ya tendremos la posibilidad de jugar a Free Fire en el PC utilizando el simulador Bluestacks.

Utilizando Nox Aplicación Player

En este momento veremos cómo bajar Free Fire para PC con el simulador Nox Aplicación Player, que como ya hemos dicho, es nuestra alternativa preferida para jugar en el PC.

El desarrollo es muy semejante al previo, vamos a la web oficial de Nox realizando CLICK AQUÍ. Después pulsamos en el enlace de “DESCARGAR” y esperamos a que se descargue el simulador completamente.

Una vez tengamos el fichero ya listo, lo ejecutamos e instalamos, aceptando las condiciones que nos vayan saliendo. Finalmente, cuando nos pida qué juego deseamos abrir, buscamos “Free Fire” en el buscador y elegimos la alternativa correspondiente. Aquí tienes un vídeo para que consigas continuar el desarrollo paso a paso:

Y ya podría estar, en este momento puedes jugar con tus amigos a este memorable juego desde el PC o portátil.

Requisitos de Garena Free Fire PC

Si no tienes idea si tu portátil o PC va a poder correr este juego, lo destacado es que revises los requisitos mínimos y sugeridos, que son los siguientes:

Requisitos mínimos

Esto es para los PC más pausados, lo mínimo infaltante para jugar, aunque la mayor parte de PC de actualmente deberían reunir ya estas características:

  • Windows XP
  • Procesador Intel/AMD de doble núcleo
  • 2 GB de HDD (espacio libre)
  • 2 GB de RAM

Requisitos recomendados

Con un PC de esta clase tendrás la posibilidad de jugar de sobra a Free Fire para PC, de forma dinámica y con los gráficos a tope:

  • Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel/AMD de 5ª generación o superior, de mínimo 4 núcleos
  • 6 GB de RAM
  • 5 GB de HDD (espacio libre)
  • Tarjeta Gráfica de Intel HD 5000 o superior

Y esto fué todo, luego de este tutorial colosal deberías tener ya el juego corriendo en tu PC de forma simple y simple, pero si tienes alguna duda acerca de cómo disponer Free Fire para PC, deja un comentario y te responderemos lo antes viable. Finalmente, te sugerimos echar una mirada a este artículo con 11 trucos para Free Fire que te van a ayudar a ganar más partidas. Un saludo compañero y nos observamos en el campo de guerra 😉

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X