Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire en SmartGaga

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cómo utilizar SmartGaGa para jugar Free Fire

Son incontables los gamers que eligen utilizar la computadora por arriba del teléfono inteligente en el momento de gozar los juegos desarrollados para Android. De esto no están exentos los individuos de Free Fire, quienes eligen por disponer un simulador para tener una mayor vivencia del juego, pero inclusive estos emuladores acostumbran requerir unos requisitos mínimos que no todos tienen la posibilidad de cumplir.

Por eso, en este articulo, hablaremos de SmartGaGa, la preferible opción para las PC con pocos elementos.

Pero antes de Empezar, quizás esto quieras, es que puedes hallar Códigos de Free Fire ACTIVOS, solamente aprieta en la imagen del código y míralos.

Codigos Free Fire

¿Qué es SmartGaGa?

logo smart gaga

SmartGaGa es el simulador de Android más aconsejable para PCs de gama baja y media. Es rápido y ágil gracias a que está creado con el motor Titan, la tecnología más avanzada entre los emuladores de Android no virtuales. Esto facilita una destacable reducción en la carga de la máquina, de esta forma como del consumo de memoria de desempeño.

Puede emular aplicaciones recurrentes como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Inclusive los programadores de apps tienen la posibilidad de usarla para evaluar sus producciones en la tranquilidad de un display grande. No obstante, los juegos son el punto fuerte de este simulador.

Por medio de su tecnología Turbo GPU, consigue la preferible agilidad de FPS (frames per second – fotogramas por segundo), que en conjunción con su motor Titan, juegos como Free Fire corren sin ningún problema en PCs con 2GB de RAM.

Ficha técnica del SmartGaGa

  • NOMBRE: SmartGaGa
  • DESARROLLO: SmartGaGa
  • DISTRIBUCIÓN: SmartGaGa
  • IDIOMA: Inglés
  • PLATAFORMA: PC
  • GÉNERO: Emulador
  • MÉTODO DE PAGO: Gratuito
  • FORMATO: Descarga
  • FECHA DE ESTRENO: 11 de diciembre de 2018

Lamentablemente, la homepage del simulador arroja error cuando se intenta entrar, y sus gestores no dieron respuestas ni explicaciones sobre esto, por lo cual la descarga no puede hacerse desde el sitio oficial, pero puedes bajar la edición más reciente de manera libre y gratuita en este link.

Requisitos mínimos

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10
  • PROCESADOR: Procesador Intel y AMD.
  • MEMORIA: 2GB de RAM
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA Geforce4 64MByte
  • DIRECTX: Directx 9.0c
  • ALMACENAMIENTO: 2GB de espacio utilizable en el disco duro.

Este simulador puede correr en básicamente algún PC, y su modo capaz provoca que la vivencia sea idéntica a la de los juegos para PC. Tanto de esta forma, que los players principiantes tienen la posibilidad de jugar de forma sencilla Free Fire.

Configurar Free Fire en SmartGaGa

Tras disponer el simulador, va a ser primordial configurarlo para mejorar la jugabilidad.

Al abrir el simulador, tienes que entrar a la alternativa de configuración, o settings, que es la tuerquita que se va a ver en el final del panel derecho y vas a hacer clic en “Advanced”.

En la primera alternativa, “Resolution”, tendrás la posibilidad de elegir si deseas la pantalla como de Tablet o Dispositivo móvil, y hasta personalizarla al tamaño que más te convenga. calidad de smartgaga

Después está la alternativa “CPU”, donde tendrás la posibilidad de elegir la proporción de núcleos que quieras que use el simulador. Por supuesto, mientras menos núcleos elijas, más retardado irá el juego. cores de smartgaga

Seguido a este, está “RAM”, donde tendrás la posibilidad de escoger la proporción de memoria que usará el SmartGaGa. ram smartgaga

Más abajo está la alternativa “Playback”, en la cual seleccionarás si quieres escuchar por medio de altavoces o de audífonos.

Y, terminando, “Microphone”, en donde elegirás el micrófono que usarás para jugar si tienes bastante más de uno conectado.

Una vez configurado, descarga Free Fire desde la PlayStore como si lo hicieras desde un teléfono inteligente alguno.

Al abrir el juego y ingresar en tu cuenta, vas a ir a configuración y después en el panel izquierdo ingresarás en “Controles”, donde vas a tener que elegir la alternativa “Custom HUD” en la parte de abajo para que te se muestre la siguiente pantalla: smartgaga para free fire dedo con smartgaga

Ahí no tocarás nada dentro del juego; vas a hacer clic en esta alternativa del panel derecho del emulador: Que es donde se personalizan los controles para que consigas utilizar el teclado y el ratón al jugar. cambios smartgaga

Al tener desmarcada la primera alternativa, “Gamepad mapping”, al costado izquierdo se va a ver cómo están organizados los botones del teclado en relación a la pantalla. smartgaga en free fire

Si quieres cambiar el orden, sencillamente arrastras el círculo que mejor te parezca hasta donde lo necesites. Si lo que es necesario para ti es agregar una tecla, vas a ir a la alternativa “Click” en el panel derecho, y de forma automática se verá, al centro de la pantalla del simulador, un círculo vacío que tendrás la posibilidad de llevar al lugar que desees, sobre el que presionarás la tecla que gustes. Entonces la funcionalidad que hayas elegido, se activará cuando presiones la tecla que elegiste.

Es aconsejable que dejes tildada la casilla de “Show mapping hits” para familiarizarte con los controles al inicio. De esta forma todos los botones te van a aparecer a lo largo de la partida, y aunque sea irritante, te va a servir bastante para memorizarlos.

Lo último es clickear en “Save” para almacenar la configuración, y ya tendrás la posibilidad de jugar.

Es muy, muy sustancial que hagas esto antes de empezar a competir, dado que llevarlo a cabo en la mitad de una partida es muy difícil. No obstante, para modificar los controles de conducción en autos, sí es requisito estar dentro de una, por lo cual tienes que estar seguro de estar lejos de otros players.

Mejorar el desempeño del simulador

Además de modificar la resolución, y la proporción de únidad central de procesamiento y RAM que va a usar el software, es bueno encender virtualización todavía si tu PC es de calidad estándar o superior. Esto dejará que la PC utilice más elementos que van a permitir al juego correr mejor y te va a ser más simple desenvolverte en las partidas.

Para encender la virtualización en Windows, tienes que continuar los próximos pasos:

  1. Aprieta el enlace F2, F10 o Delete cuando tu PC estén encendiéndose.
  2. Accede a configuración (Configuration)
  3. Ubica la alternativa Virtualization/Virtual Technology y selecciona “Enabled”.

bios hacer mejor memoria virtual smart gaga

  • Aprieta F10 o el enlace designado para “Save and Exit”. De forma automática tu conjunto se reiniciará con la virtualización activada.
  • Por todas las causas que se comentaron antes, y por estar diseñado básicamente para jugar Free Fire, este se encuentra dentro de los superiores emuladores de Android actualmente, haciéndole rivalidad a Bluestacks y Nox, a los que no posee nada que envidiarles, por eso, en el caso de que seas un jugador activo y disfrutas jugar en la computadora, descarga SmartGaga para que el sendero a la cima se te realice más simple.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X