Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuentas Gratis de Free Fire

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

¿Que Formas Hay para hallar cuentas gratis?

Lo último no es labor complicado, hay tres maneras de conseguirlo: Comprarlas, ganarlas en sorteos, y robándolas.

¿Cómo Empezó la Venta de Cuentas?

Free Fire (desarrollado por 11dots Studios) es un juego para teléfonos móviles de estilo Battle Royale, semejante a Fortnite pero que no requiere muchos elementos para lograr disfrutarse, lo cual le ha conferido una enorme popularidad entre los gamers con equipos de calidad estándar y baja.

Gracias a esta fiebre, varios de los recientes players, y algunos veteranos, buscan configuraciones que les se haga más fácil el sendero para llegar a la cima; las más comunes: explotar errores del juego, y comprar cuentas chetadas.

Comprar y Vender cuentas de Free Fire

Esta es la forma clásico, empleada desde el origen de los juegos online. Tan simple como comentar con un amigo y ofrecerle dinero o hacerle algún favor en lugar de su cuenta.

Además se tienen la posibilidad de hallar cuentas a la venta en grupos de Facebook, en Marketplace, y también Mercadolibre. De querer conseguirlas por estos medios, es aconsejable asegurarse primero del origen de la cuenta, para no ser baneados después de haber comprado, y de que el vendedor sea alguien creíble que proporcione el correo y la clave correctas.

Todavía con ese reducido compromiso, esta es la forma más segura de hallar una cuenta pro, dado que, en la mayoría de los casos, éstas están a la venta porque sus dueños por el momento no las usan.

Aunque, teniendo los datos, es viable que el dueño original recupere la cuenta, punto que se va a tratar después.

Ganar sorteos

En los mismos grupos de Facebook, ocasionalmente hace aparición un usuario caritativo que escoge hacer alguna dinámica donde el ganador es premiado con la cuenta que él por el momento no va a usar, o que consiguió por medio de terceros.

Esta costumbre es más recurrente entre los youtubers, quienes con alguna continuidad hacen estos sorteos para premiar a sus fieles.

Robar cuentas de Free Fire

Lamentablemente, el mismo triunfo cosechado por Free Fire, y la creciente necesidad de la red social, creó un mercado de adquisición y venta que no sólo proporciona lugar a comerciantes verdaderos, sino que además ha servido de morada para individuos malintencionados que buscan aprovecharse de los players más tontos o desesperados, con el objetivo de lucrarse vendiendo sus cuentas más adelante.

Peor aún, es que los mismos estafadores piden dinero a las víctimas para regresarles la cuenta, desde luego sin ninguna garantía de que cumplan con su palabra luego de haberles comprado.

¿Cómo Hurtan las Cuentas?

Páginas de internet y apps que garantizan una cantidad exagerada de diamantes, son las utilidades más usadas por los estafadores, dado que, por medio de éstas, solicitan los datos terminados de cada usuario en lugar de un premio inexistente. Este procedimiento no sólo es utilizado con diamantes, sino además con otros artículos anhelados por la red social.

Otro de los procedimientos usados es el “intercambio de cuentas”. Este acto es muy habitual entre los players que se tienen mucha seguridad, no obstante, algunos se hacen pasar por amigos, prestando asistencia a subir de rango, platicando, y hasta regalándole algunos diamantes a la futura víctima para ganar su seguridad y de esta forma conseguir que acceda a hacer el trueque.

Una vez hecho el trueque, el estafador utiliza las cuestiones de inseguridad de Garena a su favor, pidiendo, por medio del número de teléfono afiliado, un código con el que va a poder recobrar la cuenta.

De esta forma, están los que, fingiendo que no tienen iniciativa de cómo recobrar el ingreso, convencen al propósito de que les preste su número de teléfono para pedir el código de rehabilitación, pidiendo verdaderamente el código para conseguir la cuenta del otro.

¿cómo evadir ser estafado en free fire?

En la red social se ha conocido de varios casos como los nombrados antes. Para evitarlos, es aconsejable entrar tanto en el grupo oficial de Free Fire en Facebook, como en los grupos alternativos para buscar denuncias de players que fueron estafados.

Lo verdaderamente seguro es sin lugar a dudas, ir escalando cada peldaño de a poco, adquirir diamantes dentro del juego, o formar parte en los sorteos de los youtubers con buena trayectoria, y jugar sin querer hallar atajos, o hallar atajos de fuentes MUY confiables, porque existe otro riesgo: el ban.

¿Me tienen la posibilidad de banear de Free fire?

Sí, desde luego. Por eso es de suma consideración no intentar pasarse de listo o tener bastante precaución cuando utilizamos una que fue de otra persona, porque en relación de la gravedad de la infracción, Garena puede suspender o banear la cuenta, y también banear el IMEI del teléfono inteligente, y siendo este la situacion, el dispositivo móvil no va a poder entrar jamás más en Free Fire.

Ban por hack

Una de las formas en las que se puede ser baneado es utilizando hacks. Asi sea para volar, para correr más acelerado o intentar utilizar esas apps fraudulentas que “regalan” diamantes, el juego tiene un sistema con la capacidad de ubicar a players que muestran irregularidades. Más allá de que no es 100% efectivo, consigue aminorar el inconveniente contra los players que no utilizan estos trucos.

Para contribuir a Garena con el baneo de estos individuos que hacen trampa, alguno puede llenar un reducido formulario que se utiliza para llevar a cabo la denuncia.

Ban por fallos del juego

Hay glitches que aceptan a los players tomar virtud a lo largo de las partidas. Fallos como los de atravesar paredes, saltar por arriba del mapa, o hacerse invisible, que son penalizados más allá de ser fallas que tiene nuestro juego.

Además es recurrente que haya personas baneadas porque pidieron un reembolso después de adquirir diamantes que no les llegaron después de numerosos días, y justo cuando la recarga se hace eficaz, el juego toma esto como un hackeo y banea al jugador.

En conclusión

Si eres, o deseas ser jugador de Free Fire, y deseas tener una extendida vida dentro de la red social, son pasar ningún trago amargo, no proporciones datos personales a terceros, por mucha seguridad que haya, y tampoco intentes hackear el juego. Para seguir más acelerado, se recomienda comprarle una cuenta a alguien de seguridad, o aguardar un sorteo, algún otro procedimiento es una estafa con total seguridad.

No te dejes estafar. Recuerda siempre averiguar antes de llevar a cabo cualquier clase de transferencia, y denunciar las irregularidades que mires dentro del juego por medio del formulario dispuesto por Garena.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X