Saltar al contenido
GOLUEGO

Como jugar Free Fire en PC

Free Fire en PC

Jugar Free Fire en PC es una de las experiencias más gratificantes que pueden haber, pues no sólo estaríamos más cómodos si somos de los que no se acostumbran a jugar en el móvil, sino que además tenemos una perspectiva mejor de todo lo que sucede en nuestro alrededor.

Este Battle Royale para móviles se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo, por ese motivo cada día son más los jugadores que desean probarlo.

Además, muchos nos preguntemos cómo descargarlo en nuestro ordenador, para así poder jugarlo más cómodamente con el ratón y el teclado. 

La buena noticia es que instalar Free Fire en tu PC es fácil, gratis, y ni siquiera necesita muchos recursos. 

Sigue leyendo y prepárate para sumergirte de lleno en este adictivo battle royale.

Jugar Garena Free Fire en PC

En un post anterior te hablamos sobre cómo descargar Free Fire en tu PC. Te aconsejamos encarecidamente que vayas y lo chequees, ya que sin él, no sabrás cómo poder jugar en tu orderanor.

Si ya lo viste, sabrás que para poder jugar en tu pc, necesitarás un emulador de android para PC. No importa el que tengas, los pasos son escencialmente los mismos.

Si ya descargaste el emulador, pero no sabes cómo instalar el juego, haz clic en este enlace, donde te detallamos el procedimiento de instalación para Free Fire.

Ahora bien, si ya viste ambos post, es momento de continuar con los pasos para Jugar Free Fire en tu PC.

Free Fire en PC
Free Fire en PC

Pasos para jugar FF en la PC

Una vez hayas descargado el emulador, tendrás que acceder a tu cuenta de google con un correo gmail para poder acceder a la Play Store donde descargarás el Free Fire.

Cuando ya lo tengas configurado con tu cuenta de correo electrónico, podrás descargar el juego, y una vez instalado, sólo tendrás que buscar el icono en la pantalla principal del emulador, y hacer clic en él.

¡Listo! Ya tienes abierto Free Fire en tu pc para hacer Booyah! cuando quieras.