Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo GANAR ORO EN FREE FIRE

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cómo conseguir monedas en free fire

En el caso de que seas un jugador ávido de free fire vas a saber que es ineludible finalizar comprando puntos y demás ítems para lucirte o comunicarte en las partidas. Las monedas del juego (oro y diamantes) son las que te lo aceptan, y conseguirlas se regresa una carrera elemental.

La proporción de configuraciones y eventos tienen la posibilidad de llegar a confundirte, por eso ahora te contamos como hallar monedas y en qué elementos del juego tendrás la posibilidad de invertirlas.

FORMAS DE CONSEGUIR ORO EN FREE FIRE

Si no deseas abonar con dinero real, tienes que explotar todas las oportunidades de hallar oro y diamantes que tienes a tu alcance. Estas son las frecuentes.

cómo ganar oro en free fire

Jugar Partidas

El juego te premia con oro por cada partida jugada, por eso cada una va a tener su recompensa. Claro que esta va a ser mejor, según como te vaya. Según tu supervivencia, posición final, kills (eliminaciones) y headshots (disparos a la cabeza) se calcula tu botín. A mejor desarrollo, más grande va a ser.

Tip: Si juegas en solo versus escuadras y quedas en buen puesto, te van a dar más oro.

Retos Diarios

Jugar partidas además te dejará llenar metas del día a día que te da el juego. Estas van a tener diferentes grados de contrariedad, estas tienden a ser jugar cierta proporción de minutos, utilizar armas particulares, hacer preciso número de kills o terminar en las primeras posiciones.

Las metas llevadas a cabo te recompensan con una o más medallas fulminantes. Estas se usa para el Fire Pass, que está en el menú primordial. En esta parte tendrás la posibilidad de desbloquear diferentes ítems según obtengas medallas fulminantes.

Además tienes la alternativa de adquirir el Elite Pass, donde las recompensas son superiores. Sugerimos tenerlo si le dedicas muy tiempo a divertirse. Así tendrás la posibilidad de farmear el pase, oséa, cumplir las metas de manera rápida para tener la más grande proporción de recompensas probables.

Loguéate en el juego todos los días

Esta es la forma más simple de ganar oro. Las recompensas del día a día se muestran al loguearte (iniciar sesión) en el juego. En la mayoría de los casos obtendremos precisamente 350 de oro cada semana, dado que además obtendremos otro tipo de recompensas. ¡Recuerda que si acumulas logueos recibirás recompensas especiales!

En el apartado de eventos, el juego te recompensará por ingresar al menú primordial, donde tendrás la posibilidad de reclamar diferentes recompensas que tienen dentro hasta 1500 de oro, skins y elementos plus que te proporcionarán virtud en las partidas.

Únete a un Clan

El juego te recompensara con monedas de oro por unirte a uno. Te sugerimos entrar a un clan de nivel 4 o superior para que la recompensa sea más grande. Entre otras cosas, en este nivel vas a tener el 6% del oro períodico de cada partida y un límite de oro períodico de 50.

Abre cajas gratuitas

Además de las recompensas del día a día vas a tener una caja gratis en la tienda del juego. Para hallarla ve a la parte “normal” y clickea en “oferta del día”. Comúnmente al abrirla recibirás oro, aunque solo cinco o seis monedas. Pero ¡Hey! Es preferible que nada.

Participa en Gold Royale

Tienes a tu disposición en Luck Royale, desde el menú primordial tendrás la posibilidad de entrar y poner a prueba tu suerte y tu bolsillo con recompensas al azar.

Claro que además puedes formar parte del Gold Royale con los “vouchers normales” o gastando oro. Si usas vouchers ámbas primeras recompensas acostumbran contener 100 de oro cada una. Para conseguir las recompensas aprieta las bolsas coloreadas de rojo a la derecha. En la actualidad el Gold Royale te facilita un tiro gratis cada 24 horas.

En ocasiones te saldrá “Lucky Draw” que es un premio plus que brinda el juego a la suerte. Elije una de las tres cartas y tendrás la posibilidad de hallar algo de oro, o extractos de memoria, etc ítems.

Premios de temporada

Mientras juegues y te clasifiques en el modo ranked (clasificatoria), recibirás recompensas a final de temporada. Solo por clasificar vas a tener 1000 de oro, pero al subir de liga encontraras superiores premios. Entre los cuales vas a tener skins e ítems únicos que no tendrás la posibilidad de comprar en la tienda.

Compra diamantes

La más reciente alternativa y la más odiosa es adquirir diamantes. Te sugerimos hallar la afiliación por mes o anual, dado que recibirás más diamantes por menos dinero. Recuerda reclamarlos todos los días. Además sugerimos explotar las promociones por semana, donde además vas a conseguir vouchers particulares para cambiar por cajas de diamantes.

TRUCOS

No te sugerimos utilizar hacks o apps que te den oro o diamantes. La mayor parte no trabaja o tienen la posibilidad de traerte secuelas negativas. Desde infectar tu teléfono con algún virus hasta que te suspendan la cuenta de manera persistente.

Ten en cuenta que en sustento puedes reportar esta clase de hábitos.

¿QUÉ PUEDES DESBLOQUEAR CON ORO EN LA TIENDA?

Cuando logras el oro solo queda gastarlo. Más allá de que hay menos configuraciones de adquisición con oro, que, con diamantes en la tienda, te dejará adquirir diferentes elementos.

Primeramente, tendrás la posibilidad de desbloquear individuos por oro, a distinción de los más nuevos como Steffie y Kapella. Algunos son más caros que otros, en relación de la antigüedad del personaje Te sugerimos analizarlos uno por uno según sus capacidades para ver cuál te conviene.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de utilizar el dinero virtual para desbloquear escenarios y espacios nuevos de capacidad en los individuos. Para pasar de nivel vas a tener que amontonar primero alguna proporción de extractos de memoria. Cuando lo consigas tendrás la posibilidad de adquirir el nivel siempre que poseas la bastante proporción de oro o diamantes.

Para desbloquear nuevos espacios de capacidades tienes que tener 8000 monedas de oro o 100 diamantes. Si le asignas la capacidad de otro personaje, los dos van a tener extractos de memoria tras cada partida.

Puedes utilizar tanto oro como diamantes en el Luck Royale, aunque no sugerimos bastante invertir en este juego de azar, dado que la recompensas son ínfimas. Por otro lado, si tienes oro puedes evaluar suerte en el Gold Royale, dado que vas a conseguir skins temporales muy divertidas, además de extractos que tendrás la posibilidad de cambiar en la tienda.

Por ultimo las skins de individuos, mascotas y puntos de estas, por ejemplo cosas, quedan reservadas para la adquisición con diamantes. Te contamos como hallar diamantes en otro de nuestros artículos.

BOOYAH!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X