Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

A qué hora se reinicia la temporada en Free Fire

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Free Fire es un juego que ha llegado a encantar a un montón de personas a lo largo del mundo. El hecho de tener semejanzas tanto con Fortnite como con PUBG pero dándole un toque único que lo ha hecho uno de los juegos más famosos de los últimos años.

Al igual que los otros juegos, Free Fire tiene un sistema de temporadas para saber quiénes son los mejores jugadores y con el cual se pueden conseguir más recompensar.

Además, comparte también el sistema de reinicio periódico para dar paso a un nuevo espacio de posibilidades al empezar una nueva temporada. Pero muchas personas suelen pensar, ¿A qué hora se reinicia la temporada de Free Fire?

A qué hora se reinicia la temporada en Free Fire
Free Fire

Hoy hablaremos de eso y aprovecharemos el hecho de que hace poco tuvo un reinicio, dando paso a la temporada 18 del juego.

¿Cuándo se reinició la temporada de Free Fire?

La temporada de Free Fire se reinició el día de ayer 16 de octubre. La temporada 17 dio sus pasos finales el día 15 por la noche y los jugadores pudieron aprovechar de conseguir recompensas hasta las 12PM.

Luego de dicho horario no había mucho por hacer; solo esperar. Pero no había que mantenerse mucho tiempo esperando ya que la temporada de Free Fire se reinició el mismo 16 de octubre a las 2AM.

Con ello se dio paso a lo que se podría considerar la temporada invernal dentro de Free Fire.

A qué hora se reinicia la temporada en Free Fire
A qué hora se reinicia la temporada en Free Fire

¿La hora de reinicio es la misma siempre?

La respuesta a está simple pregunta es sí. Las temporadas de Free Fire se reinician a la misma hora en cada uno de sus reinicios.

Esto es algo que han tomado como costumbre desde hace algún tiempo debido a que a dicha hora el número de jugadores es más bajo y se puede hacer la actualización sin problemas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X