Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿A que edad se puede jugar Free Fire?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La edad para el juego está cierta según su categorización, pero esta cambia según el pais donde se desee bajar el juego, ya que cada territorio tiene diferentes normativas en relación a la edad mínima para esta clase de apps.

En la mayoría de los casos la empresa Garena ha creado el juego para jovenes de 12 años en adelante, pero como te indicamos esto varía según el pais donde te encuentres.

¿COMO SABER A QUE EDAD PUEDO JUGAR EN MI PAIS?

La forma más simple de entender la edad requerida para bajar y jugar Free Fire en tu pais es entrando a play store o aplicación store> buscar el juego > en sobre este juego> en la parte de abajo donde dice más detalles > tendrás la posibilidad de hallar un cuadro con la categorización de edad.

¿QUE HACER COMO PADRE SI MI HIJO QUIERE JUGAR?

La empresa Garena en varios de sus comunicados ha promulgado el acompañamiento a padres, ofreciendo de esta forma cualquier clase de comunicación que ellos requieran, además recuerdan que lo primero que hay que llevar a cabo al bajar algún aplicación o juego es leer detenidamente el contrato de términos y condiciones.

Aunque este paso parezca molesto y poco entretenido, es de escencial consideración entender que esta aceptando, como se están intentando tus datos y los de tus hijos, a que se tiene derecho al jugar y a que no, etc puntos especificados en el archivo.

Es sustancial además que los padres se involucren y conozcan lo que sus hijos quieren jugar, así se logre aconsejar para que ellos más que una prohibición reciba las pautas para tener una vivencia de juego de forma precisa y segura.

Dado que todas la gente deberían tener entendimientos del buen accionar online desde chicos para evadir de esta forma problemas.

Hay una guía en todo el mundo para comentar con los inferiores del tema, de la forma correcta, puedes hallarla aquí https://www.esrb.org/tools-for-parents/family-guide/.

ESTAR ATENTO A LOS GASTOS ECONOMICOS DEL JUEGO

Siempre hay que tomar en cuenta que en el juego se tienen la posibilidad de conseguir elementos con dinero real, entonces, es sustancial que si eres individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta o tu hijo esta jugando no manejen las tarjetas de crédito de sus padres en el juego sin previa autorización de ellos.

Suponiendo que evidencies un gasto o adquisición no autorizada tendrás la posibilidad de comunicarte con Garena Free Fire por medio del siguiente enlace https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419.

¿FREE FIRE ES SEGURO PARA LOS NIÑOS?

En los términos y condiciones el juego detalla de manera clara que todas la gente que deseen jugar y sean inferiores de edad (18 años) tienen que tener el consentimiento de sus padres para llevarlo a cabo.

SE TIENE CONTACTO CON LOS DEMAS JUGADORES

Si, el juego tiene un chat en el que diferentes players de todo el mundo van a poder escribirse e jugar entre ellos, además tiene un micrófono incorporado con el objetivo de llevar a cabo más simple la metodología del juego.

Sin embargo, bastante gente usan estas utilidades de forma negativa, por eso es sustancial que los inferiores de edad posean un chequeo recurrente de lo que hacen dentro del juego.

¿QUÉ PASA SI UN MENOR DE EDAD SE REGISTRA SIN CONSENTIMIENTO?

Una vez el padre de familia o tutor prueba tal hecho, este va a poder estar comunicado a este enlace https://www.garena.sg/support/ comunicando los datos del hecho, lee los términos y condiciones aquí https://contentgarena-a.akamaihd.net/legal/tos/tos_en.html.

QUE HACER SI SE TIENE UNA MALA EXPERIENCIA EN EL JUEGO

Si evidencias o eres victima de algún hecho o accionar no apto, es primordial para el juego y la empresa Garena que lo reportes, dado que de esta forma ellos van a poder tomar las medidas primordiales para arreglar esta circunstancia.

Medidas que tienen la posibilidad de ir desde la suspensión hasta la supresión de cuentas, o suponiendo que el accionar presente actos criminales, graves, o fraudulentos esta información la van a poder transmitir a las autoridades que corresponden.

Los reportes los puedes llevar a cabo por medio de las comunidades oficiales del Garena Free Fire, el apartado de sustento o de manera directa en el sistema de estudio que está dentro del juego.

¿COMO TENER UNA CUENTA DE FREE FIRE SEGURA?

  • No compartas información personal con nadie dentro o fuera del juego, los individuos que ahí están son para la interacción única del juego.
  • Los datos de Loguin al juego son privados, no tienes que compartirlos con nadie.
  • No respondas a ninguna llamada o mensaje que te solicite claves, información personal o financiera.
  • No ingreses tu información personal en ningún lugar público, mantén estos datos solo en los gadgets tecnológicos de tu propiedad.
  • No hagas clic en ningún link que no sepas, esta pertence a las formas mas recurrentes de robarte información.
  • Siempre que poseas duda de alguno de estos pasos puedes comunicarte al grupo de sustento oficial de Garena.

Ten en cuenta que Garena Free Fire jamás te solicitara información personal, ni del juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X