Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué me encanta el Fortnite?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Pues ya hace mucho que vengo jugando este juego, y lo que hace que vuelva a la arena día tras día no es una sola cosa. Verás, en Fortine no solo puedo ponerme a campear enemigos o mejorar mis habilidades (lo que te quede mejor) para llegar a la victoria.

En primer lugar, si es que estas buscando una partida frenética donde puedas hacer la mayor cantidad de kills posibles, y si es necesario, volver a intentarlo una y otra vez, sin perder un minuto la adrenalina; este es tu juego.

Lo puedes hacer de la forma clásica, o puedes adquirir una de las muchas skins disponibles, y carrear (o manquear) con estilo.

Aquí tengo la posibilidad de romper la clásica narrativa de los Battle Royal y plantarle un escudo en la cara a mi oponente mientras mi aliado lo liquida, o construir una rampa para llegar primero a ese loot.

Sepáis que poder construir dentro del juego ha sido algo innovador, y ¡Vaya que hay construcciones! Hay jugadores que más allá de la victoria tienen como misión construir estructuras con desafíos imposibles, o simplemente obras de arte.

Otro punto a favor de este juego, y no menos importante. ¡Es que es GRATIS! ¡Si! ¡Gratis! A ver que si quieres un aspecto chulo puedes comprar pavos (moneda del juego) y canjearlos. Pero para poder entrar en una partida o incluso participar en competitivos no debes desembolsar ni un céntimo.

Por último, si pasáis mucho tiempo en casa como yo últimamente, usad ese tiempo para mejorar.  O incluso podéis jugarlo en familia, tanto estética como a nivel jugabilidad lo puede disfrutar tanto tu hermano menor, como tu pareja. Incluso con un poco de suerte puedes enlistar a vuestra madre en la fila de adictos a este juego, que es donde me encuentro ahora.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X