Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fondos de Clash royale

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Clash royale es uno de los juegos mas famosos de estrategia de los últimos años, en el se combate por medio de ejércitos con el fin de defender a tu reino.

Las múltiples batallas que allí se enfrentan con toda clase de guerreros crear un panorama único y especial que sus fanáticos retratan en múltiples imágenes, estas utilizadas para demostrar su pasión por el titulo en fondos de pantalla, ya sea en PC o móvil.

Tipos de fondos de Clash royale

Dentro de los fondos que puedes utilizar de este título están:

Afiches y caricaturas 4K

Estos suelen ser fondos ideales para los fanáticos del juego, con la mejor calidad que pueden imprimir o fichar detrás de todos sus dispositivos.

Fondos oficiales de la presentación del juego

Las múltiples caratulas del juego se cambian cada vez que este posee un evento especial o actualización, dando a conocer así cual será la metodología de juego nuevo y que se puede encontrar en el mapa de este.

Dibujos de Clash royale

Muchos fanáticos del juego aman dibujar a sus personajes y características, estos dibujos llegan a ser tan reales o divertidos que pueden ser perfectos para un fondo.

Fondos de la jugabilidad de Clash royale

Las batallas épicas que se viven en Clash royale no se pueden quedar atrás como fondos icónicos del juego, estas pueden ser capturas especiales de un momento único dentro del juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X