Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como ganar copas en clash royale

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las copas son de gran importancia dentro del juego, ya que con ellas podemos aumentar de nivel dentro de este y las ligas, pero así mismo descender si perdemos copas.

Y es que es bastante frustrante ver como perdemos copas a veces por sencillos y simples errores que dependen de nosotros.

Siendo el objetivo de todos los usuarios ranquearse entre los mejores del juego, y con pocas copas sencillamente este objetivo no se puede lograr.

Aumenta tus copas

Así que la próxima vez que ingreses a Clash royale, ten presente los siguientes pasos para aumentar tus copas lo más rápido posible:

  1. Gasta las gemas solo desbloqueando cofres para así aumentar el ciclo y conseguir cada vez mejores.
  2. Intenta tener una conexión a internet estable, ya que muchas veces la perdida de partidas depende de esto al no tener en tiempo real los ataques del rival.
  3. Usa el mazo siempre y aumenta el nivel de las cartas que mas utilizas solamente, ya después tendrás tiempo de mejorar las demás.
  4. Siempre ataca de segundas, no inicies la partida tú, sino que espera que tu rival lo haga, esto con el fin de observar las cartas del rival defiéndete y realiza un contra ataque estratégico para ganar.
  5. Evita jugar los primeros días de reinicio de copas, ya que por estas épocas los usuarios fuertes intentan subir de nivel y puedes encontrarte con rivales demasiado fuertes.
  6.  Si ves que estas perdiendo muchas partidas seguidas, lo mejor que puedes hacer es salirte del juego por un rato e ingresar después, quizá sea la hora o tu frustración y deseos de ganar las que te están jugando una mala pasada.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X