Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Clash royale dicas

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En español consejos de Clash royale, este es un juego bastante importante de estrategia en los últimos años, por lo cual sus usuarios cada día buscan alternativas para mejorar en el y progresar de forma rápida.

Aunque no es sencillo avanzar en el juego, pues requiere de constancia y mucha jugabilidad, existen algunas pautas que puedes seguir con el fin de convertirte en uno de los mejores en el campo de batalla.

Dentro de los mejores consejos que podemos darte están:

Esconde tu carta ganadora

Este es un truco que consiste en mantener tu mejor carta para lanzarla en el momento definitivo de la partida, con un golpe letal que nos haga ser los ganadores de esta.

Juega 2v2

Este nuevo modo de juego, te otorga muchos cofres gratuitos y por medio de estos a su vez puedes obtener las cartas que te hacen falta.

Activa la torre del rey

La idea aquí es que atraigas a tus tropas para que ataquen la torre central de tu juego, esto con el fin de activar la torre del rey y acabar con las tropas enemigas, para esto podemos utilizar en las otras dos torres el tornado para que no las sigan atacando.

Inicia desde atrás de la torre del rey

Esta estrategia es poco utilizada por los jugadores, los cuales no saben que enviar una tropa desde atrás nos permite recuperar elixir y podrá hacer un ataque de forma correcta.

Esconde el barril cohete

Esta es una carta letal cuando toma por sorpresa a tus rivales, puedes colocarla detrás del cohete la cual tomara a tu rival sin defensa y en medio del humo podrás causar un gran daño.

Mantén medio elixir

La idea aquí es que puedas mantener la barra del elixir sin llenarse completamente, esto con el fin de lanzar nuestras cartas y recuperar este material en lugar de que se pierda.

Empuja las tropas más lentas

La idea de esta estrategia es poder enviar a las tropas mas lentas en primer lugar, pero seguidas de las tropas rápidas para así poder ayudarles a avanzar, pero a la ve mantener las más rápidas seguras de los ataques más importantes.

Estas tropas que suelen proteger a las demás son valquiria, golem de hielo o el caballero, mientras que las que van atrás que son rápidas pueden ser: monta puercos, príncipe, o leñador.

Crea tu primer torneo

Una vez creas tu primer torneo completas un logro que te devolverá las 100 gemas que has invertido en él.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X