Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Spike en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

¡Todos queremos usar a Spike en Brawl Stars! ¿Por qué será? Pues porque es uno de los mejores brawlers en todo el juego.

Su capacidad para hacer daño desde una distancia segura y curarse al mismo tiempo, le han conferido un lugar seguro en los puestos más altos de cualquier tier list.

Por eso traemos este artículo lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Spike.

Habilidades de Spike en Brawl Stars

Al usar su ataque básico, Corazón Espinado, Spike lanza una bola que explota en 6 espinas al llegar a cierto punto o impactar a su objetivo.

Dichas púas van hacia todas direcciones haciendo cada una el mismo daño que realiza la bola de donde salieron.

Súper: Círculo de espinas

Al usar el Súper, Spike crea un círculo lleno de espinas que inflige daño a los enemigos que lo pisan, y además les baja su velocidad.

Su súper es perfecto para control de masas, ya que al tener a los enemigos ralentizados, Spike y sus aliados pueden atacar con todo.

Habilidades Estelares de Spike en Brawl Stars

Sigamos con las habilidades estelares de este encantador Cáctus

Fertilizante

La primera habilidad estelar de Spike consta en curarse un total de 800 puntos de salud por cada segundo que él esté dentro de Círculo de Espinas.

Esta habilidad tendrá efecto un total de 7 segundos.

Curvatura

Con esta habilidad estelar, las espinas del ataque básico vuelan trazando una curva, por lo que le es más sencillo alcanzar a su objetivo.

Gadget de Spike en Brawl Stars

Para finalizar, vayamos con el grandioso gadget de este brawler legendario.

Lluvia de Espinas

Al activar el gadget, Spike dispara 3 ráfagas de agujas en todas direcciones.

Cada golpe inflige 520 puntos de daño.

Gadget de Spike Brawl Stars
Gadget de Spike Brawl Stars

Es muy fácil de usar y sin duda otro motivo para querer jugar con Spike en Brawl Stars.

Estrategias para usar a Spike en Brawl Stars

A continuación, te presentaremos algunas estrategias que puedes aplicar en los distintos modos de juego.

Enfrentamiento Solo/Dúo

Pese a su mala salud, Spike es muy eficiente en el Duelo, se le hace fácil llegar al top 5 gracias a su daño y su gran alcance.

Nunca persigas las cajas de elixir al usar a Spike. Esto es por tu propia seguridad ya que generalmente allí siempre hay un brawler y en un enfrentamiento cercano, perderías rápidamente.

Asegúrate de que no hay nadie en los arbustos usando el ataque básico al menos 2 veces para mayor seguridad.

Si no hay nadie en los arbustos, empieza a atacar la caja rápidamente y escóndete en el arbusto. Una vez que rompas la caja, toma el poder y huye.

Si encuentras un peleador dentro del arbusto, tendrás dos opciones: 1) si el Brawler es bajo en salud o se sabe que es débil en peleas uno a uno, entonces trata de matarlo, 2) si el Brawler tiene salud completa y es más fuerte que Spike en peleas uno a uno, entonces corre tan rápido como puedas, y usa los obstáculos para protegerte de sus ataques.

Atrapagemas

Spike es una buena opción para Gem Grab también. Es mejor que actúe como cazador en este modo de juego.

Su baja salud no le permite llevar las gemas, pero su ataque le permiten hacerse cargo de la mina de gemas.

Cuando uses Spike en Gem Grab, intenta encontrar un lugar para esconderte cerca de la mina de gemas.

Cada vez que veas a un enemigo acercarse, sal y ataca. Pero asegúrate de volver a esconderte rápidamente también, ya que tu baja salud te hace muy vulnerable a los golpes del enemigo.

También deberías usar a tus voluminosos compañeros de equipo como escudos para moverte.

Tu objetivo principal es presionar al equipo enemigo y tomar posesión de la mina. No debes temer perseguir a tus enemigos solo si no llevas ninguna gema, o si crees que puedes ayudar a tu equipo a ganar impulso.

Atraco

Spike no es una buena opción en el atraco, así de sencillo. Carece de largo alcance, lo cual es un factor crítico en el atraco. Hay muchas mejores opciones que Spike para usar en Heist, pero si todavía quieres usar Spike en Heist, entonces sigue adelante.

Ofensa: Spike puede ser bastante eficiente cuando juega ofensivamente en un partido de Heist.

Escóndete detrás de un tanque como siempre, y deja que Bull o El Primo se encarguen de los golpes mientras atacas la caja fuerte.

Al golpear la caja fuerte, podrás ayudar a tus compañeros de equipo, así que trata de golpear tanto a la caja fuerte como a los Brawlers oponentes.

Con la ayuda de tus compañeros de equipo, puedes destruir la caja fuerte muy fácilmente.

Defensa: Spike también puede ser mortal para la defensa. Deberías jugar con él como lo haces en la ofensiva, excepto que, en lugar de atacar la caja fuerte, debes atacar a los Brawlers opuestos.

Trata de atraparlos a todos con tu Súper y recuerda esconderte detrás de las paredes o en los arbustos mientras infliges daño.

Si consiguen llegar a la caja fuerte, hay que evitar sus disparos y tratar de golpearlos uno mismo y, dado que el Súper se llena rápidamente, es fácil contrarrestarlos con Círculo de espinas. Incluso con estos consejos, no se recomienda usar Spike in Heist, a menos que quieras perder trofeos.

Balón Brawl

Su habilidad para atacar en todas las direcciones a la vez lo convierte en un enemigo a tener en cuenta.

Cuando comience el juego, lanza dos cactus hacia la pelota después de unos segundos. Esto asegurará que golpees a tus enemigos con al menos una púa. También le ayudará a llenar su Super rápidamente.

Sólo recoge el balón si estás seguro de que puedes marcar el gol o cuando estés defendiendo.

Tienes mala salud y no puedes llegar al poste con el balón. Deberías apoyar a tus compañeros de equipo y despejarles el camino.

El Súper de Spike puede ser muy útil para atrapar a tus enemigos y despejar el camino a tus compañeros de equipo.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Spike en Brawl Stars.

Si además necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X