Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Sandy en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Estamos muy seguros de que, si estás aquí, es porque te interesa saber cómo usar a Sandy en Brawl Stars porque lo has visto en acción y te ha impresionado.

Y es que sus habilidades con la arena no son algo que se pueda tomar a la ligera y mucho menos.

Por eso traemos este artículo lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre León.

Habilidades de Sandy en Brawl Stars

Con su ataque principal, A pedrada limpia, Sandy lanza tres nubes de arena en un ángulo de 30º hacia el frente con un alcance medio-largo.

Este ataque por sí mismo, puede hacer hasta 1260 puntos de daño a los enemigos que golpee.

Súper: Tormenta de arena

Al usar el Súper, Sandy consigue una habilidad muy parecida a la de León, pues logra hacerse invisible al estar dentro de un gran círculo de arena que invoca durante 9 segundos.

Pero, a diferencia de Bomba de humo, Sandy hace invisible también a todos los enemigos que se encuentren dentro del área de dicho círculo.

Sin duda una gran habilidad que podría confundir a nuestros rivales.

Habilidades estelares de Sandy en Brawl Stars

Ahora vamos con las habilidades estelares de este dormilón.

Arena sepultadora

Con esta habilidad, Sandy logra que su Tormenta de arena inflija 100 puntos de daño por segundo a los enemigos que se encuentren dentro, sin perder la capacidad de hacerse invisible, claro está.

Minerales curativos

La segunda habilidad estelar de Sandy hace que los aliados dentro de Tormenta de arena, además de hacerse invisibles, recuperen 250 puntos de salud mientras el súper esté activo.

Eso significa que los aliados podrían curarse hasta ¡2250 puntos!

Gadget de Sandy en Brawl Stars

Para finalizar, vayamos con el gadget de Sandy.

Pastillas para dormir

Al usar su gadget, Sandy se queda dormido durante 2 segundos. Esto le sirve para recuperar 2500 puntos de salud.

Gadget de Sandy
Gadget de Sandy

Nada mal para una siesta.

Estrategias para usar a Sandy en Brawl Stars

  • Una de las características principales que se deben tener en cuenta al momento de usar a Sandy es que es un personaje que tiene un nivel de daño importante, y con un rango medio-lejano en su ataque básico, que además hace penetra al enemigo y puede hacerle daño a otro enemigo que se encuentre atrás del objetivo principal.
  • El ataque básico de Sandy puede ser utilizados de dos maneras distintas. Dentro de los enfrentamientos individuales esto permitirán que se guarde cierta “distancia de seguridad”. Por otro lado, el ancho rango podrá ser utilizado para dañar a más de un personaje.
  • En cualquier modo de juego en el que se use a Sandy, la Tormenta de arena es totalmente útil para hacer que los enemigos no sepan cuáles son tus movimientos y los de tu equipo, con lo que podrías darle la vuelta a la partida.
  • La mejor forma de aprender a usar a Sandy en Brawl Stars es usándolo. Y sí, sabemos que suena a algo obvio, pero mientras más lo uses más podrás conocer sus habilidades y la forma en la que éstas afectan la partida en distintos momentos.
  • Teniendo la habilidad estelar puedes arriesgarte a realizar jugadas en solitario aplicando el máximo daño a muchos enemigos que estén agrupados mientras evitas ser dañado por ellos. Posicionarse es mucho más que indicado si quieres tener mayores probabilidades de victoria.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Sandy en Brawl Stars.

Si además necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X